Capítulo 19

47.7K 2.6K 408
                                    

Pov's Nathaly

No hay palabras que describan lo que estoy sintiendo en estos momentos, no hay descripción que le haga justicia a lo que hay en mi pecho ahora mismo, no hay nada que pueda asemejarse a lo que siento con tener a mi hijo en mi nos brazos.

Lo abrazo, lloro, lo pegó a mi.

-Te extrañé tanto amor de mi vida-le digo a mi hijo entre las lágrimas que salen, el me abraza pegándose más a mi.

Lo extrañé tanto tanto.

-Aqui están los resultados- escuchó la voz de un hombre, yo alzó a mi hijo en brazos y volteo.

-Sra. ¿Quién es usted?- pregunta el Doctor viéndome con ángel en brazos.

Voy a responder, pero la voz de Cristián lo impide.

-Es la madre de mi hijo. Ahora hable- dice con voz neutral, dura.

El doctor asiente lentamente y ve a Cristián- Los resultados son...

-Permiso-le digo.

-¿Que sucede Sra. Black?- pregunta el doctor.

Ignoro la punzada que siento al escuchar eso.

-Sra. Petrova.

-Lo siento.

-Deja que el doctor hablé Nathaly- habla Cristián.

-Quiero que Iván sea el que lleve el caso, por eso lo traje, quiero que sea el quién vea los resultados.

-¿Que quieres que?- habla Cristián y se que no le ha gustado nada lo que acabo de decir, su tono de voz me lo dice.

-No, no quiero. Iván verá los resultados- le digo.

Voy a la puerta y la abro.

-Ven- le digo a Iván.

El sonríe y entra a la habitación.

-Nath...

-Nada Cristián- lo interrumpo- Iván estudiará esos exámenes.

-No tengo problemas con eso- dice el doctor.

-Y así los tuviera, ya dije lo que se va a ser- le digo.

El asiente lentamente. Mi mirada conecta con la del padre de mi hijo, Cristián me ve con asombro.

Pero lo disimula muy bien con la frialdad que se adueña de su rostro. Yo lo conozco y sé que no está feliz con mi actitud.

-Le explicaré. Vamos a fuera- le dice el doctor a Iván, y ellos salen.

-Les diré algo- Habla María.

-No dirás nada- le dice Cristián.

-Te callas. Los dos me van a escuchar. No es justo lo que están haciendo, no lo es, es muy egoísta de parte de los dos. Ángel está enfermo y no creo que este sea momento de discutir, tienen que quemar esa etapa son padres de un niño que los necesita a los dos. No es el momento de demostrar quién tiene más poder, como lo acabas de hacer- me dice viéndome- y tú- señala a Cristián- te guardas los celos, y empiezas... Mejor empiezan a comportarse como lo que son, padres de un niño de dos años que lo necesita a los dos. ¿De acuerdo?.

Yo no digo nada y Cristián Tampoco. No lo hago por qué tengo a mi hijo en brazos y en cierta parte María tiene razón, no es momento de discutir.

-Mamá- dice ángel un poco agitado.

Tiene gripe y eso lo está afectando. Cristián ve a nuestro hijo y sale a llamar al doctor.

-Acuestelo porfavor- dice el doctor.

La Magnate RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora