Capítulo 41

51.1K 2.5K 628
                                    

Advertencia: Si eres sensible a la lectura de tortura, no leas este capítulo o bueno... No parte de el.

Pov's Nathaly

Jamás en mi vida me había sentido tan envenenada, si, envenenada, eso es lo que siento ahora.

Desde pequeña me considere una persona vengativa, pero no en grande situaciones, solo cuando uno me mis hermanos comía mi comida y yo por venganza iba y le echaba cualquier cosa a la de ellos, pero siempre fui cobarde y huía, nunca enfrentaba las cosas. Hace diez años cuando Carlos me quiso dañar solo huí, fui cobarde ye fui, me vine aquí a New York, si él estuvo en prisión no fue por mi, yo solo quise olvidar huyendo. Aquí en New York volví a ser una cobarde que huyó cuando Carlos logro dañarme, si, huí cometiendo el error más grande que he cometido en mi vida, dejar al amor de mi vida solo.

Fui una cobarde cuando supe que estaba embarazada de Ángel, y huí de la verdad y solo preferí callar, y creer que por primera vez no enfrentar las cosas no me traería consecuencias, pero ahora en el presente las veo, y las acepto, pero a diferencia de del pasado, ya no seré una cobarde, esta vez no me iré, está vez tengo tantas ganas de hacer pagar tanto a Saray como Estephany, aunque está haya sido una víctima de Saray al principio, porque después lo supo y prefirió callar.

Esta vez yo ganaré, esta vez seré yo quien decida el destino de cada quien así como Saray lo hizo en el pasado conmigo, eligió mi destino, el de Cristián, el de mi primer Ángel.

El veneno que siento en mis venas se que será satisfacción cuando vea a Saray destruida, cuando vea a Estephany sufrir por su bebé, bebé que será mío.

¿Retorcido? No lo sé, pero ese será su castigo, yo sé que es perder un bebé, y si el bebé que lleva en su vientre es de Cristián, será mio, será el premio que obtendré  por vengarme, tener lo que ella siempre quiso.

Mi venganza hacia ella será más larga, porque ella verá a su hijo decirme mamá, me verá ser la madre de su hijo, ese bebé será mio. Eh pensado mucho lo que me dijo Cristián, sobre las consecuencias y aunque no se lo dije, se que es culpa de los dos, de mi mala decisión y de el por no buscarme, pero sacare mi satisfacción de eso. Quiero un recordatorio del pasado y no solo en mi mente, quiero un recordatorio que me haga sentir que gané, que así como yo perdí un bebé ella también lo perdió... ¿Mi consuelo? Las palabras de mi madre, si, porque ella una vez me dijo: Hija, te duele porque sabes que ese bebé estuvo dentro de ti, pero... ¿Que pasaba antes de que lo supieras?. Y ahora lo entiendo, si, porque cuando fui a dar mi vida por Penélope no pensé en nada, me valía una verga mi vida a cambio de la mi Amiga que ella si tenía un motivo por el cual vivir, pero a diferencia de mi ella lo sabía, si yo hubiese sabía que estaba embarazada no hubiese ido o por lo menos no sola, lo hubiese hablado porque no iba a exponer la vida de mi hijo.

Entonces ya entiendo la palabras de mi madre, duele porque se que estuvo dentro de mí, y ahí... Mi gran premio, se que Estephany le dolerá porque ella sabe que está, ella sabe que tiene un bebé dentro de ella, ella sentirá que lo perdió desde ahora y lo verá después cuando lo tenga en mis brazos.

Si no es de Cristián, también sentirá que lo perderá y así será, ese bebé no tiene la culpa de nada, su padre era ignorante a todo lo que había pasado y mucho menos sabía la participación de Estephany en todo esto, por eso prefiero que ese bebé vaya a un orfanato, antes de que muera. Yo daría lo que fuera porqué mi bebé estuviera con vida, solo por eso no me creo con el derecho de acabar con la vida de un inocente.

Sonrío cuando recuerdo lo que haré, tendré la oportunidad de tener a Saray frente a mí y hacerla pagar.

-¿Por qué sonríes así?- pregunta Cristián serio. Tiene una batalla de emociones, lo sé, lo veo en su mirada.

La Magnate RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora