Pov's Nathaly
Me costó mucho no demostrarle a Cristián cuan afectada estaba con sus palabras, no mentiré, tenía miedo a la respuesta de esa pregunta ¿Por qué no me buscaste? Tenía miedo a lo que iba a decir, tuve miedo a escuchar que si me había sido infiel, pero después recordé lo que dijo la noche de la gala en la mansión y me negué a creerlo, y aunque hace tres años hubiese pensado diferente, ahora prefiero que hubiese dicho que me había sido infiel.
¿Estoy loca?.
No, no estoy loca, solo que ahora me duele más el saber el por qué de todo, que lo que dolió pensar que me había sido infiel, el estaba planeando una propuesta de matrimonio y cada vez que hablaba en pasado era más grande el dolor, "Yo te quería pedir matrimonio" "Yo te quería como esposa" "Te amaba" "Quería una casa contigo" "Quería una familia" cada que decía algo en pasado era más grande lo que sentía en el pecho.
¿Habría sido diferente si lo hubiese escuchado?.
Si, maldición, ahora todo sería diferente, pero no quise escuchar, no quise creer, aunque no todo fue culpa de mis inseguridades, también fue la foto, la ropa, su actitud.
¿Puedo culpar a su orgullo? O.. ¿Al trauma con el venía cargando desde siempre?.
No, no puedo, por qué la señales siempre estuvieron ahí, el siempre me dijo que sería sincero, pero yo opte por no creer, en cambio me fui y le oculte a su hijo, aunque ahora estoy aquí en la sala de su departamento viendo la lluvia apoderarse de Moscú, pensando en el pasado, sabiendo ya que esa conversación fue el sello a eso, el lo dijo, el lo hizo solo por ángel, no por mí, no por lo que en algún momento llegamos a sentir uno por el otro, en ese momento no deje que el viera el dolor que estaba causandome con sus palabras, en cambio le hice frente y mi mirada no dejaba la de él, luchando por qué las lágrimas no salgan y lo logré, logré que las lágrimas no cayeran, pero creo que mi dolor mezclo con la naturaleza, la fuerte lluvia que cae, es el claro reflejo de lo que siento adentro.
Hace dos años hablando con mi madre, nuevamente el tema de que Cristián debía saber sobre la existencia de su hijo, de mi boca salieron estás palabras.
"No me amó de verdad mamá, por qué si me hubiese amado me hubiese buscado".
Y entonces culpe a su orgullo, a su ego, si, dije que el buscarme sería un golpe a su ego y orgullo, por que eso era Cristián, orgullo, pero ahora lo pienso en lo que me dijo hace una hora en su habitación, y empiezo con mi batalla interna, Entre el si me amo, y el donde su orgullo no permitió.
"Entonces acepte que tú querías irte y si en verdad te amaba tenía que aceptar cual sea que fuera tu decisión para ser feliz y si esa era, yo la respete".
Maldición, Ya no puedo culpar a su maldito orgullo, no puedo, cuando está pensando en su hijo, en donde decidió hablar de toda la mierda que pasamos solo para tratar de que las cosas sean más llevaderas por ángel, Y eso hace que algo en mi se remueva, por qué estoy segura que lo que dijo era verdad, eso de que en otra situación jamás me hubiese explicado, pero hoy lo hizo por su hijo.
Ahora mismo soy un remolino de emociones dentro de mi, donde lo que yo creía que ya no sentía, se hace sentir, donde voy a obligar que deje de existir ese sentimiento dentro de mi, por qué Cristian lo dijo entre líneas, pero lo entendí, El tiene una familia, que solo está la nana, mi hijo y el, el solo me ve como la madre de su hijo, así que yo también tengo que empezar a verlo solo como el padre de mi hijo, aunque eso sea difícil.
El que el confesará lo que tenía planeado para los dos, me hizo imaginarme algo muy diferente a nuestras realidad.
-Ten.-dice María dándome una taza de café-Mi madre decía que, nunca debemos de arrepentirnos de nada de lo que hayamos hecho, por qué si lo hicimos era por qué estábamos seguros, así que deja de pensar tanto en lo que pasó entre ustedes, no vale de nada arrepentirse si no harás nada para cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Magnate Rusa
RomanceDuología: Amor entre los negocios. La Magnate Rusa es el segundo libro de esta duología, Para entender esta historia, Primero tienes que leer "El Magnate Neoyorquino". Nathaly Petrova, Una mujer fuerte, decidida, extrovertida, Sensual, linda Y sobre...