Capítulo 39

53.1K 2.8K 1.3K
                                    

pazlr27 ¡Va dedicado a ti!. Gracias por el apoyo y el cariño dedicado a esta historia.

Pov's Nathaly

Me acerco al hombre que sonríe mientras me ve. Un beso en la mejilla, para luego cada uno tomar asiento.

Se ve más maduro que la última vez que lo vi en mi departamento. El me escanea, haciendo lo mismo que hago yo con el. Su cabello negro tiene algunas canas, pero no es vejez, claro que no. Ward es un hombre atractivo, se ve un poco más viejo que Cristián, pero también se ve muy hermoso.

-Dejo que lo hagas porqué sé que Cristián no está cerca, porqué de no ser así ya yo hubiese tenido la nariz sangrando- dice con gracia. Viro los ojos.

-¿Sabes porque te quería ver, verdad?- pregunto.

-Si. Un café negro, dulce sin espuma- le ordena al mesero.

-Un jugo de melón con un trozo de pastel de fresa. Un platillo de huevo con espinaca y tostadas en mantequilla con crema de espinacas- pido lo que quiero comer.

Ward me ve con una sonrisa.

-¿Que?- pregunto.

-Nada, solo que estás comiendo por dos- dice.

-¿Te parezco gorda?- pregunto molesta.

-No, sé que es normal.

-Hablemos de lo importante. ¿Que tenía el archivo que le enviaste a Cristián?.

El se recuesta su espalda a la silla. Su dedos acaricia su barbilla, mientras me ve con los ojos entrecerrados.

-Dacía las cosas relacionadas con tu secuestro, cada una de las personas involucradas, el porqué de cada persona y una verdad que a Cristián le dolerá.

-¿Cuál verdad?- pregunto confusa.

-Sobre la muerte de Karina.

-¿Que paso con eso? Ella murió porqué tenía problemas con drogas- digo lo que Cristián me dijo.

-Si, pero Karina no era así, Karina era una buena mujer, inclusive Cristián confiaba en ella, pero en uno de sus viajes para New York estaba con ella, Saray la busco y hablo con ella sobre que estaba arrepentida por lo mala madre que fue y quería que la italiana la ayudara, pero esta se negó porque ella ya sabía el dolor de Cristián y todo lo que había sufrido por eso, así que simplemente le dijo que no. Ah Saray obviamente no le gustó la respuesta de la italiana, así que empezó hacer de las suyas, si Karina cayó en la drogas fue porqué ella se encargó de que así fuera, después la mató.

Mi boca se abre en sorpresa. Llevo mis manos a la misma cuando la bilis amenaza con salir. Respiro hondo ya que el aire no llega a mis pulmones.

-¿Saray mató a Karina? No... Cristián me dijo que fue unos hombres...

-Hombres que ella contrato. Investigue sobre Saray y su enferma obsesión con Cristián...

El calla cuando llega el mesero con nuestra orden. Mi mente no para de repetir lo que Ward ah dicho. ¿Mato a Karina? O sea, se que es mala, a mi me amenazó, pero ¿Hacerlo? Maldición era el amor de su hijo. La comida ya no me provoca así que la hago a un lado, solo pruebo el pastel, pero todo lo que me estoy imaginando no me deja continuar.

-Nathaly- habla Ward- Saray tiene un trastorno llamado edipo, es un trastorno que mayormente desarrollan los hijos hacia los padres, pero en este caso fue diferente. Este trastorno es algo como apego sentimental y hasta apetito sexual, y eso es el porqué de la actitudes de Saray hacia su hijo, el rechazo de Cristián hacia ella provocó este trastorno, ella hace lo que hace con Karina porque ella se negó ayudarla, además de saber que Cristián la amaba fue un motivo más para terminar con ella.

La Magnate RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora