Te voy a extrañar

394 21 0
                                    

Era extraño, ya habían pasado 2 años, si ahora tenía 18 años, se preguntarán como era nuestra vida ahora, pues la verdad menos compleja de cómo era hace 2 años atrás, al fin pude cumplir mi sueño, me gradué en diseño de interiores y mis notas fueron muy altas, aunque no tanto como para entrar a la Universidad de Miami, así que la respuesta es sí, me casé con Kevin, pero solo fue por mutuo acuerdo, después de que mi tío viniera por segunda vez y se llevara a Daliana y Brian, me casé con Kevin, ya habíamos ido 2 veces a Estados Unidos, aunque esta vez sí iva a ser diferente ya que no regresaría, mi madre y el padre de Vane estaban muy tristes ya que nos iríamos las dos y ambas también estabamos muy tristes ya que nos iríamos a Universidades muy distintas, yo a Miami y Vane a Francia, ella se había graduado en diseño de modas, la invitaron a una Universidad de París, estabamos muy felices por ella, y ella por mí, mi tío también estaba muy feliz, Lety también se había ido, ahora vivian allá feliz, ya se habían casado hace algunos meses, y Daliana también empezaba a vivir un romance con nada más y nada menos que Ernesto, Vanesa no lo podía creer y al principio se molesto mucho, pero ya luego se calmó, pensé que era porque se iría pero al parecer estaba enamorada de nuevo, aunque no me quería decir nada. En cuánto a mi y a Kevin, pues él se había enamorado de alguien más y yo nunca me llegué a enamorar de él, pues no me llegó a importar mucho, pensé que por lo menos íbamos a pasar algunos meses en Miami, pero me equivoque, él se iría a Francia a comenzar su Universidad, él había escogido comercio exterior y trabajaba algunas jornadas como cantinero por lo que conoció al hombre que vivía en Francia el cuál tenía un gran negocio. Hoy íbamos a pasar el día en familia, ya que mañana todos iríamos por rutas diferentes.

-princesa, qué haces?

-nada Vane, mirando la alberca, no puedo creer que 2 años hayan pasado tan rápido.

-pues ni yo, creeme, pero así ocurrió.

-nunca me olvides

-eres mi princesa y yo tú bombona eso nunca se me va a olvidar. Te quiero muchísimo

-y yo mi bombona

Ambas nos abrazamos fuertemente, dos mujeres ya, mayores de edad y solteras en busca del amor en otra parte del mundo.

-chicas que hacen?
Habla Kevin dirigiéndose hacía nosotras

-nada maridito hermoso
Digo en tono de burla y veo como ambos se tensan demasiado así que decido preguntar

-ustedes no están saliendo sierto?

-AnaLia de dónde sacaste eso

Me dice muy preocupada Vanesa confirmando mis sospechas y eso me rompe por dentro porque aunque no lo ame, Kevin fue mi novio y es mi marido, o lo iva a ser hasta mañana.

-AnaLia, yo y Vanesa estamos enamorados.

Confirma Kevin por lo que me da unas terribles ganas de llorar, mi mejor amiga, mi hermana se había metido con mi ex novio.

-qué dices?
Pregunta Vanesa confundida al borde de las lágrimas.

-Vane es cierto
Pregunto llorando

-AnaLia no nos amamos, estabas enamorada de otro, por favor no nos cuestiones. Yo la amo, amo a Vanesa.

-desde cuándo?
Pregunto aún sin poderlo creer.

-Hace más de un mes
Me responde Kevin con voz quebrada.

-un mes me estuviste engañando, porque hace un mes si eras mi esposo Kevin.

-aún somos muy jóvenes para asumir esa palabra, a demás de eso nunca te acostaste conmigo porque decías que lo ivas a  hacer cuando te sintieras segura.
-nunca pensé que serías una más de la lista tan grande con las que Kevin me puso el cuerno.

La sobrina de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora