Estaba algo nervioso, la verdad tenía mil preguntas que hacerle, necesita saber si me amaba, si después de recordar todo me seguía amando porque yo no he dejado de amarla ni un instante de mi vida. Al llegar al parque donde mi princesa me había mandado la ubicación, parqueo mi auto y me dirijo hacia los columpios, mi hija era mecida por AnaLia, mi pequeña Vida reía, ya casi cumplía 1 año, le estaba organizando un cumple por todo lo alto.
-viniste
Pregunta feliz AnaLia.-crees que no vendría?. Crees que iva a dejarlas esperando y no aparecería.
-tienes una prometida David, a lo mejor tenías que hacer algo importante con ella.
-te escuchas?. Sabes mejor que nadie que no la amo y que solo estoy con ella para poder estar cerca de ustedes.
- nadie te puso un cuchillo en la garganta para que te comprometieras, nadie te puso un cuchullo para que dejaras que la mujer esa se aproximára a mi hija.
-no sabes nada de lo que dices, estuviste 1 año en coma, el peor año de mi vida AnaLia. No sabes todo lo que tuve que pasar solo, nadie estuvo allí para consolarme, iva todos los días verlas.
Le digo muy enojado. La verdad no me esperaba esto. No esperaba que AnaLia se comportara tan fríamente sabiendo la verdad.-la amas? Te enamoraste.
-fijate que sí, la amo y estoy enamorado muchísimo pero no de Adriana sino de dos princesas que para mi son las mujeres más importantes en mi vida. AnaLia y Vida Isabel.
Siento como unos cálidos brazos me rodean y me aferran hacia ella. Como he esperado este momento, la amo, aún me siento como si estuviéramos en ese Hotel nosotros solos. O bueno nuestra bebé también solo que no lo sabía. Es allí cuando me separo y le pregunto.
- por qué no me dijiste que estabas embarazada.-porque no lo sabía David, no tenía idea.
- AnaLia, el tes yo lo vi, estaba con 2 rayitas en un cajón en el Hotel de Nevada recuerdas.
-recuerdo tener malestares, náuseas y mareos constantes por eso fui a la farmacia y compré el tes pero juro que cuando ne lo hice era negativo el resultado.
-estás segura?
-claro, lo puse en el cajón porque habías llegado y no quería que lo vieras, tenía miedo.
- de mí?
-no David, nunca tendría miedo de tí, pensaba que no te gustaría tener un bebé y tan solo la idea pues, pensé que te molestaría.
-eatas loca, amo a Vida
En este momento y sin haberlo esperado escucho la primera palabra de mi hija.-papá.
-Vida repite lo que acabas de decir amor.
-papá.
En este instante cojo a mi hija en brazos y le doy muchas vueltas en el aire.
-repitelo de nuevo amor, Princesa mi hija ha dicho papá lo escuchaste.
Narra AnaLia
David estaba tan feliz, y no era para menos, la primera palabra de Vida fue papá.
-claro que escuché, es hermosa la voz de nuestra hija.
Le digo con una sonrisa.-nuestra hija, suena hermoso princesa.
Al escuchar estas palabras de David, siento unas manos enormes que se entrelazan con las mías. Unas manos fuertes aue ne transmiten seguridad.-David?.
Es la única palabra aue sale de ni boca antes de soltarle la mano y caminar un poco dandole la espalda.-qué pasa princesa?
Pregunta con una voz tan tierna.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mi mejor amigo
Teen FictionElla es AnaLía una jóven de 16 años, delaga, con cuerpo de modelo, pelo largo y castaño claro, unos ojos negros penetrantes y esos labios carnosos que te llevan a la lujuria, ella una lluvia de bellesa, intranquilidad, amor, entrega y responsabilida...