Había pasado algunos días desde mi compromiso con David, dirán que todo fue muy rápido pero no lo creeo así ya que amo a David y nosotros hemos perdido mucho tiempo de nuestro amor por desafortunados accidentes. Hoy era una noche especial, Vanesa y Ernesto habían formalizado el noviazgo y hoy lo queríamos celebrar en familia, iremos todos, menos mamá ya que se encuentra en nuestro país resolviendo asuntos del negocio que un día me tocará heredar a mi y a Vane, por lo pronto nos preocupamos por estudiar, ya habíamos entrado a la Universidad, todo era tan complicado, teníamos muchas tareas y poco tiempo para dormir, por lo menos yo que llevaba una vida como madre soltera por ahora, David y yo ya teníamos fecha de anunciar nuestro compromiso pero antes debería romper su compromiso con Adriana solo que quisimos que fuese un día antes del cumple de mi bebé ya que este era el lugar perfecto para que mi tío se enterara y no hubiese peleas. Hoy también enunciaría que recobré la memoria, se que voy a tener que aguantar a partir de ahora las preguntas sobre el padre de Vida y quizás las amenazas de Adriana pero no importa ya que estoy a un solo paso de tener a mi amada familia unida.
-puedo pasar bella?
Pregunta Vane un poco indecisa-claro bombona que pasa?
Pregunto un poco curiosa, ahora vivía en el depa de mi tío, yo Vane y la bebé dormíamos en una sola habitación algo grande la verdad.-quiero saber si ya tienes el vestido para esta noche?
Pregunta Vane un poco curiosa.-estas nerviosa bombona, vaz a ser la mujer más hermosa de la cena ya verás.
-y a mi donde me dejan?
Pregunta Lety entrando con mi hija en los brazos.-usted no se comprometerá nunca.
Dice Vane con voz algo gruesa por lo que las 3 reímos y mi Vida como era de esperar ya que últimamente era la palabra que más decía.-papá, papá, papá.
-extraña a mi hermano la pequeña.
Dice Lety tomándole las manitas.-si la verdad, David ha estado ocupado últimamente por el cumple de esta monada de hija
mía.-así es bombona.
-bueno y que se van a poner, ya yo tengo mi hermoso vestido listo.
Nos dice Lety sonriendo.-pues aún no encuentro algo que me llame la atención.
Respondo un poco desanimada ya que era cierto, no encontraba el vestido que soñaba para esta noche.-creeo que este vestido te va a encantar a demás que es igual al mío. Las dos hermanas vestimos igual que dices?
Pregunta Vane muy contenta.-que yo haría sin mi hermanita del alma.
Ambas nos abrazamos y Lety se unió al abrazo con mi hija.
Narra Alejandro
Estaba muy ocupado este día, tendría que llegar temprano al depa ya que me tengo que arreglar para la cena de esta noche. Ernesto no era mi mejor amigo ya que ese puesto era irremplazable, pero si era un amigo leal y Vane es mi sobrina de corazón, mi princesa la quiere mucho y pues también la vi crecer, me encanta esa pareja y hoy íbamos a festejarlo en grande.
-puedo pasar?
Escucho una voz femenina preguntar desde la puerta.-Adriana claro pasa.
Adri era mi mejor amiga aunque nos habíamos alejando un poco.- ya estás listo para esta noche?, yo acabo de llegar fui a una Súper tienda y compré un vestido de escándalo.
- ya casi me iré, tengo que arreglarme y ver a mis 3 princesas y a mi princesita.
-hablas de VidaLia cuando hablas de princesita verdad.
-no, la verdad mi princesita siempre va a ser AnaLia, Vida es mi princesa más pequeña.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mi mejor amigo
Novela JuvenilElla es AnaLía una jóven de 16 años, delaga, con cuerpo de modelo, pelo largo y castaño claro, unos ojos negros penetrantes y esos labios carnosos que te llevan a la lujuria, ella una lluvia de bellesa, intranquilidad, amor, entrega y responsabilida...