Habíamos dejado a mi princesita Vida con Daliana, aproveche para hablar con ella y ver a mi pequeño Brian que ya no era tan pequeño, después fuimos al cementerio y estuvimos conversando por horas en la tumba de nuestra amiga Verónica, me daba tanto sentimiento verla así, había revisado algunos chat de David y de Vane pero aún no me sentía preparada para hablar con ellos.
-qué te parece ir a tomar un café?
Pregunta mi amiga interrumpiendo el cómodo silencio que había en el auto.-de acuerdo, pero invitemos a la madre de Vero, quiero hablar con ella, no la he visto después de 1 año.
-de acuerdo la llamaré, pero no prometo nada.
-está fuera del país?
Pregunta esperando una respuesta diferente a la que escuché-después de la muerte de Vero, Sofía se trancó en su casa, no quiso salir ni al velatorio de su hija.
-Anyi, vamos a su casa, de seguro ella no querrá salir a tomar un simple café
-de acuerdo, vayamos a su casa
Al llegar pudimos ver una solitaria mujer regando las plantas de su hermoso jardín.
-esas son las rosas?
Una pequeña lágrima se me resbala por la mejilla al ver la respuesta de Anyi, hace 1 año yo y las chicas plantamos hermosos rosas en el jardín de Verónica, prometimos cuidarlas juntas.-has venido a regarlas alguna vez?
-no AnaLia, no he querido venir desde la muerte de Vero, me da algo de pena.
Al escuchar la respuesta de mi amiga, tocamos la puerta principal y después de un breve tiempo, la señora Sofia nos abrió la puerta, la verdad se formó un incómodo silencio.
-cuánto tiempo, como han estado.
No contuve más las ganas de llorar y la abracé fuertemente.-disculpa Sofia, discúlpame por no haber venido antes, te juro que no recordaba nada de lo ocurrido, no me acordaba de Verónica o de Anyi.
-no tienes que pedir perdón, mi hija provocó el accidente, por su culpa ustedes casi murieron.
-no diga eso señora.
-pasen, que desean de tomar.
Las tres fuimos hacia la terraza y nos sentamos, Sofia había echo un jugo de pera que nos brindó y ambas no lo tomamos con mucho gusto.-señora Sofia, Vero no tuvo la culpa del accidente, yo recuerdo que se quedó dormida y mi grito la hizo mover el auto hacia el costado contrario al abismo, chocamos y caímos.
-no le has contado?
Pregunta Sofia algo apenada.-Anyi que pasa?
Pregunto un poco desubicada.-Vero estaba tomando pastillas, la verdad nadie lo creyó pero fue el diagnóstico de un experto.
-qué? Es imposible, es nuestra amiga ella no tomaba pastillas lo sabes.
-también quiero creer que mi hija no era una drogadicta, pero la necropsia fue algo clara.
-señora Sofia, Vero solo se quedó dormida, nosotras también, el auto se descompuso y quiso frenar conduciendo hacía el lado opuesto del abismo pero, es confuso no lo logró y caímos.
-mi hija no pudo haber despertado AnaLia, ella estaba drogada.
-el reporte del auto nunca lo entregaron.
-mi hija estaba drogada, por lo que entendí al despertar presentaste amnesia, como recuerdas.
-ayer recobré la memoria, Vero no estaba drogada prometo que descubriremos lo que pasó de verdad.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mi mejor amigo
Genç KurguElla es AnaLía una jóven de 16 años, delaga, con cuerpo de modelo, pelo largo y castaño claro, unos ojos negros penetrantes y esos labios carnosos que te llevan a la lujuria, ella una lluvia de bellesa, intranquilidad, amor, entrega y responsabilida...