Ella acostumbrandose a mí y yo a él

340 17 0
                                    

Cada vez el afecto que la pequeña sentía por mi era más grande, ella ya lograba quedarse dormida conmigo, no hacía pucheros cuando David salía a trabajar, en cambio yo me estaba agostumbrando a él, a sus atenciones y por supuesto a esos mimos que el me daba.

Recuerdos
Acabábamos de llegar del Hospital, mi tío nos acompañó hasta el departamento de David, al entrar, mi mamá tenía todo impecable, la verdad no era cierto que ella causaba molestias, creeo que es todo lo contrario.
-mis princesas han llegado.
-mamá.
Ambas nos abrazamos y mi mamá cargó a la pequeña, pero ella se notaba intranquila, ambas  sabíamos que Vida quería estar en otros brazos, David enseguida la tomó y ella sonrió y se quedó tumbada en su hombro.
-haces magia amigo.
Le dice mi tío algo preocupado, se que no va a ser fácil que Vida se acostumbre a mi tan fácil.
-bueno iré a trabajar, cualquier cosa me llaman, de todas formas cuando regrese vengo a verte princesita.
Mi tío era muy cariñoso conmigo.
-te acompañaré hasta tu departamento tengo que traer algunas cosas de la niña que he dejado allá.
-vamos hermana.
Al salir ambos del depa, me quedé helada, no conocía el lugar, no sabía que hacer o dónde estar, esta no era mi casa y lo menos que quería era incomodar.
-AnaLia, debemos de hacer normas y leyes para nuestra convivencia.
-por supuesto, bueno es tu casa sí lo quieres así.
-ven toma un lugar en el sofá.
Ambos nos sentamos y yo lo miré  muy atenta y a la ves muy preocupada, tenía mucha vergüenza.
-primeramente tienes que dejar de sentirte incómoda en mi casa, ahora también es la tuya.
-si disculpa.
-lo segundo, no pidas disculpas, puedes salir, cocinar hacer lo que quieras en el departamento.
-gracias.
-y tercera necesito que entre ambos haya comunicación, mucha comunicación.
-si, pero es que es díficil para mí, entiende no recuerdo nada de mí pasado.
-vas a recordar Acuario
En este momento miles de recuerdos vinieron a mi mente.

Recuerdo 2 años atrás
No, no te preocupes, que signo eres?
-Perdón?
-Si porque tienes un delfín en la pared con el símbolo del zodiaco
-a te refieres a esta pegatina, soy Acuario y tú?
-Virgo, sabes de esto no hablamos en las conversaciones que tuvimos durante todo un mes.
-estaba claro solo hablabamos por poco tiempo y casi siempre de las mismas.
-Supongo que no dejaste de ser interesante para mí
-Tampoco dejé de ser una niña cierto
-Una niña pequeña que me encanta.
Fin del Recuerdo

Había logrado recordar cosas, la imagen del hombre en mi sueños era cada ves más clara, no podía distinguir quién era, pero estaba mucho más clara.
-puedo entrar?
Pregunta David desde la puerta.
-si claro, vente.
Este entró y se sentó a la orilla de la cama.
-tienes  algo que hacer esta noche?
-no, pensaba en pedirle a Anyelina que viniera, tal vez platicando con ella logre recordar mas cosas.
-podrías acomoañarme a una cena de  negocios.
-y Vida?
-se quedará con tú mamá, ya he hablado con ella.
-está bien, me arreglo y bajo.
-muchas gracias.
-espera David, Adriana no se molestará verdad?
-no te preocupes, Adriana está de viaje.
-Ernesto vendrá pronto y traerá a Brian.
-lo se princesa, Vanesa igual vendrá pronto y Kevin igual.
-ya lo se, David sabes si ellos?
-princesa, lo siento hay preguntas que no puedo contestar.
-la doctora.
-así es, hay cosas que tendrás que recordar.

Narra David
Al decirle eso a mi pequeña AnaLia, salí de la habitación y me dispuse a entrar en la mía, su mirada, ese brillo en sus ojos todavía lo conservaba pero ya no brillaban por mí y eso me dolía mucho, en ese momento mi teléfono suena y yo sin saber quien es lo cojo.
-hello!
-amor cómo estás?
Era la insoportable de Adriana.
-bien Adriana para que llamas.
-David, me estoy cansando de tú mal humor siempre y un día ya no me va a importar hablar
-me vaz a tener amenazado de por vida cierto.
-pruebame.
-tengo que colgar.
-espera, mañana regresaré y quiero que cenemos en la noche.
-para qué quieres que cenemos fuera, lo podemos hacer en tu departamento.
-no David, quiero que me pidas matrimonio en frente de todos mañana en la noche.
-estás loca?
-quieres que la mentira siga o no, debo admitir que Alejandro está empezando a sospechar.
-te ha preguntado algo?
-ni hace falta que lo haga, se nota.
Debía admitir que Adriana tenía razón, Alejandro estaba actuando de una manera demasiado cortante, no podía permitir que el se diera cuenta, ahora que AnaLia no recuerda nada sería fácil alejarla de mi al igual que a Vida.
-de acuerdo Adriana, mañana iremos a cenar.
-está bien amor, ahora te dejo, besos.
Al colgar entro a mi habitación y me dispongo a ducharme, necesito arreglarma muy rápido, esa cena es muy importante.

La sobrina de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora