Una nueva vida

388 20 1
                                    

Ya había pasado algunas semanas desde mi estancias en Miami, la verdad esta vida era mucho más cómoda que la que tenía en mi país, aunque extraño a Vane y a mi mamá, pero hablo mucho con ellas, hoy iríamos a un almuerzo en familia, al parecer también vendrían David y Adriana, puede parecer extraño pero desde esa  noche sigo acostandome con David de vez en cuando y con la zorra de Adriana, pues no hemos hablado desde que llegué, creeo que trata de evitarme. En la Universidad me va muy bien, tengo dos amigas, igual el chico popular de la escuela sospecho que le gusto mucho, no es un mal anfitrión, pero siento que si lo intento con él David me mata, hablando de la Uni estoy ahora mismo en clase de mate.

-Lia mira por la ventana
Me dice Vero, una de mis dos amigas

-qué hay, estoy algo lejos

Murmura Anyelina, ambas siempre me jugaban bromas y creeo que es una de ellas, pero no comprendo que puede haber en la ventana.

-qué hay allá abajo?, el profe  me está mirando
Pregunto algo fuera de lugar.

-solo mira AnaLia

Uff cuando mi amiga Vero me llamaba por mi nombre es porque era algo serio así que me inclino un poco hacia la ventana y lo veo, es Víctor, si, el chico más mono de la Uni, es guapísimo, él me estaba mirando con esos ojitos que derretían a cualquier chica.

-chicas quiere que baje, qué hago?

-profe mi amiga se siente mal
Grita Anyelina sacándole de mí lugar, aún estoy en chok pero me dirijo al profe que tiene su mentón algo encojido

-señorita AnaLia, está enferma?.

-si profe, tengo muchas ganas de vomitar.

-vaya a la enfermería, si la doctora lo recomienda puede ir a su casa.

-de acuerdo profe, permiso.

Al salir de la clase, le hago señas a mis amigas agradeciendole por la gran ayuda que me acaban de dar, al bajar, Víctor me esperaba sentado en el parque que estaba junto al parqueo

-buenos días campión
Le digo algo divertida

-buenos días bonita, nos vamos
A caso había escuchado mal, él me estaba invitando a irnos.

-perdón a dónde iremos?

-Te tengo una sorpresa que no te doy permiso a rechazar.

-Ha parece importante, vamos pero en qué en tú auto?

-no bonita iremos en mi motosicleta.

-wao y cuantas bonitas haz montado allí?

-La verdad a muchas pero al lugar que voy a llebar solo a la que está aquí de frente.

-seguro?

-vamos, llegaremos tarde.

Narra David

Estaba en mi oficina, la verdad me encontraba ansioso, queria volver a  tener en mi cama a la castaña de la que me había enamorado, AnaLia ya no me gustaba, era algo más no se si deseo o si de verdad era amor.

-David puedo pasar

Escuché una voz, era imposible saber de quién, Adriana, en estas dos semanas no había vuelto a hablar con ella, era extraño pero la verdad no me ponía ni un poco triste, más bien preocupado.

-claro, puedes pasar.

Al decir esto, Adriana se sienta justo en frente mío, la veía algo extraña, me quería decir algo pero no encontraba la manera de hacerlo.

-necesito hablar contigo?

-claro, dime

-los vi David, estas revolcandote con esa zorra

La sobrina de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora