Nuestra tan esperada boda

332 16 0
                                    

Llegó el día, no, no me lo creeo, hoy nos casamos, hace muchas horas que nos estabamos preparando, la ceremonia era a las 3:00PM en una Villa en la Playa, nuestra boda iba a  ser exclusiva, asistirían muchas personas, socios de la empresa y del negocio de mi madre, Luis también vendría y también Kevin, tambien vendrían los padres de Ernesto, en total eran más de 2000 personas, mi madre y las chicas tenían a mi hija, yo y Vane estabamos en un SPA, dónde nos maquillarían, peinarían y vestirían para la ocasión, los padrinos de Vane  eran Lety- Alonso y Oscar - Laila su mujer y madre de Ernesto y mis padrinos eran Anyi-Víctor y Marlene- Luis, también quería que ellos fueran los padrinos de mi hija Vida en una concepción ya que no había podido Bautisada antes por todo lo susedido tras su nacimiento.

- no estás asustada?
Pregunta Vane algo nerviosa

- si Vane estoy muy nerviosa, hoy unirémos nuestras vidas al hombre que amamos.
Respondo en un hilo de voz

- estás triste verdad?
Pregunta Vane

- quisiera que mi tío estuviera acá, quisiera que fuera mi padrino de bodas, que me llevara al altar.

- mi padre nos llevará a las dos, no te pongas  mal de seguro Alejandro vendrá.

- no Vane, mi tío no vendra, él es tan orgulloso, pero ya, dejemos de recordar momentos tristes hoy es nuestro día, nos luciremos con nuestros vestidos de novia ya verá.

- estoy segura hermana

Ambas nos dedicamos una sonrisa de  medio lado y seguimos disfrutando del delicioso masaje.

Narra Marlene
Yo me encontraba en el departamento arreglandome y arreglando a Vida para el casamiento ya que en pocas horas tendría que estar en el lugar de la ceremonia aunque Laila se encargaría de todos los preparativos pero yo tendría que estar para recibir a los invitados.

- se me ve bien este vestido?
Pregunta Lety saliendo de su habitación, ella llevaba un vestido largo en azul agua marina con un escote en los pechos, unos tacones altos en negro, el pelo suelto con algunas ondulaciones, unos pendientes a juego con su collar de perlas y una cartera pequeña en negra.

- te vez hermosa mi niña
Respondo

- y Vida ya está lista?

- si esta en su cuna, si quieres llevala contigo, iré cuando termine de arreglarme.

- de acuerdo, me llevaré a mi sobrina hermosa, Alonso me vendrá a recoger.

- está bien mi niña.

Narra Leticia
Al escuchar esto, fui hacia la habitación de AnaLia, Vida se encontraba sentada en su cuna con un vestido blanco largo con vuelos, unas sandalias del mismo color, un moño y un cintillo blanco un una rosa de vuelo.

- amor estás hermosa mi niña
Le sigo tomándole en los brazos, amaba a mi sobrina y sabía que ella se llevaría muy bien con mi bebé, con este vestido se me veía un poco abultado el vientre.

- tía, tía
Mi niña ya pronunciaba palabras, me dispuse a salir del departamento y pedir el elevador, esperaremos a Alonso abajo, al bajar ya el auto de este se encontraba afuera, al vernos el se bajo y me dió un pequeño beso en los labios.

- amor estás espectacular y esa bebé está hermosa.

- gracias mi amor, tú también estás muy guapo.
Alonso llevaba un esmoquin del mismo azul de mi vestido y su peinado se veía muy bonito lucía más jóven.

- vamos llegaremos tarde, Marlene no vendrá con nosotros.

- no Alonso, ella irá en taxi.
Al decir esto puse a mi sobrina en la silla para bebé y me subí de copiloto ya que Alonso conduciría

La sobrina de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora