Habían pasado 6 meses desde el terrible accidente, las cosas no habían cambiado mucho o bueno si, habían cambiado muchísimo, mi hermana y Alejandro estaban en papeles de divorcio, al parecer ese amor se acabó tras el cambio de mi hermana al perder a su bebé, aún lo sufre y la entiendo, mi mejor amigo aún no se acostumbra a ver a su princesita en el Hospital y eso mata a mi hermana cada día un poquito más, en cuento a Ernesto y Daliana, ya se habían separado, como dije antes, Ernesto no es muy estable en ninguna relación, ambos decidieron quedar como amigos y después de estos dos últimos años era comprensible, quizás ahora que cada uno probó suerte por lados diferentes mi amigo y Dailena quizás vuelvan a estar juntos, Brian los une y es un pequeño muy inteligente y astuto. En cuanto a Adriana y a mí, ella una vez más me amenazó con revelar la verdad, pero no me podí dar el lujo de que Alejandro se enterara de esta situación, sino nunca me iva a dejar volver a ver a mi pequeña, desde esa noche cada día volvía después del trabajo y me iva después de que le cambiaran el suero en la mañana, Alejandro nunca se entera de mis visitas ya tengo a los enfermeros de mi parte, como les iva diciendo, Adriana me dió una opción que al principio odié pero luego la tuve que aceptar, un compromiso, la verdad en tanto caos todos estaban felices de este compromiso menos yo y los que sabían mis verdaderos sentimientos, Adriana me obligó a robar el anilllo y el célular de AnaLia, la verdad hasta ahora era la única prueba sólida al no ser el video que nos delata que está en manos de Adriana, estas dos pertenencias las guardo muy seguras en mi departamento, en cuanto a Víctor, no se por qué pero no ha dejado de rondar la habitación de mi pequeña aún sabiendo que está embarazada y que ese bebé no es suyo, ya que confiesa que nunca la había tocado cuando casi Alejandro lo mata cuando Anyelina se despertó y confesó que Víctor era pareja de AnaLia aunque ella pensaba dejarlo al regresar. Vanesa había regresado de la Universidad de Francia, pero se había tenido que volver a ir, cada que podía venía y estaba con su hermanita, su mejor amiga, como era de costumbre estabamos todos los chicos en la cafetería del Hospital.
-chicos, tenemos q irnos de viaje un tiempo.
-no cuenten conmigo.
Dice Alejandro y se para de una vez.-Alejandro, por qué siempre eres así.
Pregunta mi hermana haciendo énfasis en siempre.-Leticia que dices, perdí a esa bebé al igual que tú y me entero que mi sobrina está embarazada y se está muriendo.
-eso no es tú culpa Alejandro
-joder si lo es, debí estar pendiente de ella.
-entonces es mi culpa?.
Pregunta mi hermana algo angustiada-no, Leticia, es mi culpa por no prestarle más atención a mi sobrina.
-chicos, viene la doctora
Anuncia Adriana muy segura-buenos días, necesito hablar con usted Alejandro.
-A solas?
Pregunta mi amigo y rezo porque no sea así ya que quiero saber que pasa con mi princesita.-preferiblemente.
-ahora regreso, chicos.
Al decir esto mi mejor amigo fue con la doctora a la habitación de mi princesita.Narra Alejandro
Me siento muy mal por lo que había entendido Leticia, no era la culpable lo entiendo, pero es cierto que por concentrarme más en mi trabajo, el bebé que Lety esperaba y mi propia vida, había descuidado la vida de mi sobrina, mi hermana me lo reclamó muchas veces, ahora había vuelto a su país, pero me aseguró que volvería pronto.
-Doctora pasa algo con mi sobrina o él bebé?
-lo siento mucho, señor Alejandro le hemos hecho una ecografía a AnaLia.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mi mejor amigo
Genç KurguElla es AnaLía una jóven de 16 años, delaga, con cuerpo de modelo, pelo largo y castaño claro, unos ojos negros penetrantes y esos labios carnosos que te llevan a la lujuria, ella una lluvia de bellesa, intranquilidad, amor, entrega y responsabilida...