Aún nos encontrábamos los 4 conversando en el livin del que pronto no sería nuestro departamento, muchos momentos ocurridos aquí, muchas personas que conocí y muchos lugares a dónde fui con plena disposición, aún recuerdo ese día en el elebador dónde vi a David después de 2 largos años sin cruzar una palabra.
- chicos tenemos que organizar la despedida de solteros
Nos recuerda Ernesto rompiendo el silencio.- yo propongo que la hagamos juntos, digo somos parejas enamoradas.
- no Vanesa, tenemos aue tener nuestro espacio antes de la boda.
Contesta Ernesto- igual piensas eso David?
Pregunto algo preocupada- así es, pienso que devemos de pasar una noche de chicos en un bar qué dices invitamos a Víctor?
- una excelente idea
Responde Ernesto- chicos no nos quieren llevar?
Pregunto preocupada- no es eso cariño, igual deberían pasar una noche de chicas será inolvidable verán que si.
- si, amigo vayamos a dormir para planear todo mañana a primera hora.
- si estoy de acuerdo, vayamos a mi departamento para dormir mejor.
- si estoy de acuerdo.
- nos dejarán esta noche solas?
Pregunta AnaLia enojada- amor, es lo mejor así dormirás muy bien y mañana podrán levantarse y preparar todo con más calma ya verás.
Al decir esto los dos salieron del departamento y yo y Vanesa nos quedamos con los brazos cruzados sentadas en el sofá.
- crees que es buena idea llamar a Anyi y a Leyy para que nos ayuden a planear algo mañana.
Pregunto preocupada- Bombona e oido que las despedidas de los chicos son algo majas, allí hay chicas y les encanta coquetear con los futuros novios.
- Vane calla que dices.
- es la verdad, te imaginas que eso suceda justo un día antes de la boda.
- bombona planeamos algo?
- mañana conversamos del tema no te preocupes.
Narra David
Salimos del departamento de mi hermana y fuimos en silencio hacia él mío.- se habrán molestado las chicas?
Pregunta Ernesto- lo dudas amigo, ellas estarán planeando algo muy perverso.
- crees que debemos estar allí con ellas?
Pregunta nuevamente mi amigo- no lo creeo necesario, mejor planeamos lo nuestro mañana.
- de acuerdo, también creeo que no es para tanto, las chicas no harían nada perverso.
- nada
Agrego riendo.Narra Leticia
Llegamos hace algunas horas, ya habíamos cenado una deliciosa comida y estabamos comiendo el postre, una rica tarta de chocolate con chispas, mi favorita, ambos nos encontrabamos en silencio, no era icomodo pero me daba algo de pena ya que el señor había sido muy lindo al invitarme a este restaurante.
- ya sabes cómo le podrás a ese niño o a esa niña
Rompe Alonso el silencio- si es niño le pondré Júnior como mi padre y si es niña quiero que se llame Ada Lia, el segundo nombre es de su prima y de mi cuñada.
- es muy jóven tú cuñada.
- así es tiene 19 años y mi hermano 38.
- la edad no importa si se aman.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mi mejor amigo
Teen FictionElla es AnaLía una jóven de 16 años, delaga, con cuerpo de modelo, pelo largo y castaño claro, unos ojos negros penetrantes y esos labios carnosos que te llevan a la lujuria, ella una lluvia de bellesa, intranquilidad, amor, entrega y responsabilida...