Tenía que hacerlo, ya no aguantaba más estar en un sitio donde no tenía paz, necesitaba irme con mis antiguos amigos, personas a las que quise mucho, y que donde fuimos, a mi país a los Hoteles 5 estrellas de la playa, me parecen muy conocidos, mi tío pensó que era una buena idea y yo igual así mi hija conocería mi país natal.
-te sientes bien?
Pregunta Anyelina un poco preocupada.
-si que pasa.
-te noto pensativa
-tranquila amiga, es solo que recuerdo este lugar, me vienen algunos recuerdos de como era todo.
-que bueno amiga, quería preguntarte, recuerdas a Vero.
-solo vi su imagen en el accidente, pero es casi nula la imagen.
-bueno que hacen mis dos princesas
Se acerca Víctor con cara muy pícara.
-tus dos princesas?
-si me refiero a Vida y a mi AnaLia.
Ambas reímos, pensé que lo había dicho quizás por Anyelina pero no era así.
-Víctor podemos hablar esta tarde en la playa, digo solos quiero que me cuentes algunas cosas.
-por supuesto princesa.
-yo me quedaré con Vida.
-la podemos llevar si quieres salir
-no, claro que no, Vida es una hermosa niña y muy tranquila.
-si, así es.Narra David
Estaba en el aeropuerto, esperaba a Adriana que regresaría del viaje, le he prometido una cena de compromiso formal, la verdad no se sí es tan incorrecto, AnaLia no recuerda nada, no me he rendido con ella, pero, creeo que sera imposible que ese amor que ella tenía por mi nazca de nuevo con la misma intensidad.
-me esperaste mucho tiempo?
-no, tranquila.
-les avisaste a todos de la cena?
-si Adriana, todos saben de esa cena.
-y el anillo, lo compraste de nuevo.
-como que de nuevo?
-hubiese preferido usar el de AnaLia, era hermoso.
-ni se te ocurra, ese anillo no lo tocarás nunca más.
-como quieras no creí que fuera tan especial, claro suponiendo que ella no te ama.
-no voy a hablar de esto contigo, vamos.
-como quieras David, pero la verdad por más que duela es esa.
Como quisiera que Adriana se callara, como quisiera que no estuviera presente y en su lugar estuviera AnaLia, no se si esta bomba algún día explotará o si me tendría que acostumbrar a la idea de ser el esposo de Adriana.Narra Leticia
Estabamos ambos acostados en la cama, el resolviendo algunas cosas en la computadora, yo pensando, pensando en ese futuro que nos espera a ambos, en que quiero volver a ser madre, quiero intentarlo, pero Alejandro desde que perdí a mi bebé no me ha vuelto a mencionar ese asunto.
-en qué piensas Lety.
Alejandro me conoce tan bien, sabe cuando algo me molesta o me incómoda pero no puede percatarce de lo que realmente quiero.
-Estaba pensando en la cena de esta noche.
-tú hermano tiene algo entre manos cierto.
-pienso que sí, pero no lo entiendo, no es a Adriana a quién ama, no es con ella quién se quiere casar.
-Lety hay otra?
-Alejandro no puedo revelar esa información.
-es clasificada
Ambos reímos un poco por su comentario.
-así es amor, es clasificada.
-Sabes Lety, amo cuando me llamas amor.
-a si
Digo picaramente y el no tarda en tomarme de las caderas y treparme encima suyo. Tenemos una química increible, lo amo.Narra AnaLia
Ya era atardecer, yo y Víctor caminábamos por la orilla del mar, todo era hermoso, la melodía de las olas, la luz de la luna, era romántico.
-me puedes contar más sobre tí.
Pregunto un poco por lo bajo, quería saber quién era él.
-me llamo Víctor, tengo 22 años, estoy en último año de Universidad, amo el fútbol y te amaba a tí.
-qué?
-no recuerdas nada AnaLia?
-no
-aceptaste ser mi novia, estábamos felices, fuiste al viaje y yo no pude ir, después tuviste el accidente, Anyelina me comentó que querías terminar conmigo cuando regresaras.
-no sabes el motivo?
-no, Anyelina no me quiso decir más, igual preferí no saber, me dolió cuando me enteré que estabas embarazada.
-yo Víctor no recuerdo.
-lo se, tranquila.
-quiero recordar Víctor, quiero que me ayudes a recordar.
-cuenta con eso AnaLia
-quiero preguntarte algo, pero, me sentiría mal asiendolo.
-no AnaLia, no puedo ser el padre de Vida, tu y yo nunca tuvimos intimidad.
-gracias por aclararmelo.
-de nada sirenita
-sirenita?
-si estamos en el mar y eres tan hermosa como una sirena.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mi mejor amigo
Teen FictionElla es AnaLía una jóven de 16 años, delaga, con cuerpo de modelo, pelo largo y castaño claro, unos ojos negros penetrantes y esos labios carnosos que te llevan a la lujuria, ella una lluvia de bellesa, intranquilidad, amor, entrega y responsabilida...