Narra Alejandro
Nos encontrabamos todos en el Hospital, Daliana se había quedado con los niños en la mansión, todos esperábamos a que fuera la guarda de Diana ella sería quien la desconectara, mi princesita hoy se iría de nuestras vidas, dicen que todos los cuentos terminan con un final feliz, eso no es cierto, Vida tendrá que reescribir la historia que le cuenta su madre, tal vez ya la bella durmiente se cansó de su cuento y decidió dormir para siempre, mi hermana hoy no tenía esos ojos brillosos de siempre, ahora su mirada era neutra, Vanesa no paraba de llorar en brazos de Ernesto, él la consolaba pero la verdad ni él podía darle seguridad ya que hoy todos estaban sin esperanzas de nada, los niños en casa amanecieron llorando e inquietos, si es cierto que a esa edad ellos precienten todo pero nadie podría disimular una verdad tan dolorosa.- están listos?
Pregunta Diana abriendo la habitación.- quiero hablar con ella Diana, quiero verla por última vez
Le digo con lágrimas en los ojos y ella asiente por lo que entro ej la habitación y cierro la puerta a mi paso, hacia tanto frío dentro y ella dormía profundamente, se veían tan hermosa, era la bella durmiente del cuanto de su propia hija, ayer oí como David le contaba la historia a su hija, la pequeña cada vez que su padre decía Aurora, ella decía AnaLia, le tomé la mano y me senté a su lado.- Princesita, mi bella durmiente que no te cansas de dormir tanto, desde pequeña fuiste perezosa, recuerdo a tú hermanita tratando de despertarte en cada ocación. La diferencia es que ahora tus hijos y tu esposo te necesitan, por favor hoy te irás para siempre, te prometí que nos volveríamos a ver y esta promesa te la debo así que llegó la hora de levantarse princesa, abre tús ojitos y despierta, te amo princesa, eres mi sobrina y eres mi hija. Por favor AnaLia sin berrinches, levantate, te necesitamos.
Al decir esto sentí la puerta tras de mi, Diana me hizo una señal con la cabeza y todos entraron, sus expresiones eran neutras, todos lloraban, todos menos David, el solo se colocó al pie de la cama y se sentó en una de las sillas, Marlene la abrazaba y Vanesa cerró los ojos mirandola.
- ya es hora, lo siento mucho.
Nos dijo Diana y comenzó a quitarle uno a uno esos aparatos que la mantenían con vida. Su dulce vida había acabado.- Sabes princesa, ayer le leí el cuento a nuestra hija, sabes que le encantaba mucho, ayer tocó la última página, esta era la 24 vez que se la leía, justo la edad tuya amor, ella se lo sabía de memoria y algo cambió esta vez, mientras yo decía Aurora ella decía tú nombre. AnaLia, AnaLia, AnaLia mi pequeña hija pronunció tú nombre y sabes dónde único no lo hizo, dónde yo leí " el destino separó a Aurora de su principe azul", ella no dijo AnaLia, ella pronunció Aurora, nuestra hija no cree que sus padres tengan un futuro cruel.
Al escuchar estas palabras de David todos sentimos una voz inconfundible.- David, amor.
No podía creer lo que escuchaba, era ella, AnaLia había abierto sus ojos, ella decidió levantarse y cuidar de su familia, ella es fuerte, pudo más que la propia muerte.5 años después
Narra AnaLia
Mis pies caminaban por la arena mojada a orillas del mar, me encantaba este paisaje, el atardecer a orillas del mar, el ruido de las olas y mi vestido escotado y largo que dejaba ver mis murlos debido a su diseño, mi pelo largo y lacio moviendose por la brisa y mi pamela con un lazo rosado, el mismo rosado que mi vestido, siento unas manos que me abrazan por la cintura, mi esposo amado, el padre de mis dos hijos, el amor de mi vida, este llevaba puesto un pantalón recogido hasta los murlos, iba descalzo y su camisa estaba un poco desabrochada.- mi amor, vamos a ver a nuestros hijos.
Me dice David y yo me arrecuesto a su pecho.- miralos, allí vienen.
Ambos sonreimos al ver a Vida y a Ale David corriendo hacia nosotros, ya estaban grandes, Vida tenía 8 años y mi hijo tenía 6. Vida llevaba un vestido igual al mío en azul y mi niño un traje igual que el de su padre.- mamá, papá, nos esperan para cenar.
Nos dice mi pequeña sonriendo.- vamos a hacer algo primero mis niños.
Les dice David y yo lo miro sonriendo.- si papá, si papá
Contesta mi niño- vamos a hacerle cosquillas a mamá.
- qué, no
Al decir esto comienzo a correr y ellos me siguen. Mi hermosa familia se veía a lo lejos sentados en una mesa en la terraza de un hermoso y glamuroso Hotel, Oscar Lidia, mi mamá y Luis que habían vuelto, Vane y Ernesto junto a Johan a quién amaban mucho, Lety y Alonso que ahora celebraban la llegada de una niña, Alejandro mi tío adorado y Daliana, ellos aprendieron a amarse tanto en ese tiempo que estuvieron lejos, Júlian amaba a su padre, lo aceptó enseguida, y Brian jugaba mucho con su hermano a pesar que este ya era todo un jóvencito de 16 años con una novia preciosa Arley que Daliana acogió como de la familia. Fui corriendo hacia ellos y mis bellos niños y amado esposo detrás de mi.- niños no corran
Les decía mi madre sonriendo.- abuela mi mamá no quiere que le hagamos cosquillas.
Objetó Ale David.- pequeño es que tu mami es muy inteligente.
Respondió mi tío.- así es
Respondió David tomándome en brazos como si fuera un bebé.- David qué haces?
Pregunto a carcajadas.- niños quédense aquí, iré con mamá a un citio especial.
Les dice David y ellos le guiña un ojo.- qué planearon?
Pregunto preocupada.- ya veras amor
Me dice David y yo asiento feliz. Ambos nos perdemos en la inmensa playa hasta que vi un lujoso yate.-un yate?
Pregunto entuciasmada.- vamos date la vuelta
Me dice coqueto David, lo hago lo que me pide y me pone una venda de seda en mis ojos.- David, qué haces?
Le pregunto- solo confia sí
Me dice yo asiento. Al subir siento que nos alejamos de la orilla.- a dónde vamos amor?
Pregunto, y el me quita la venda tardado unos minutos, el yate estaba decorado muy hermoso con cogines que cubrían la proa, una mesa con muchos alimentos y una botella de champán y dos copas, unas cortinas de ceda color marfil.- amor esto es hermoso.
Digo feliz- mis hijos me ayudaron a hacer todo esto, te gustó?
Pregunta y yo asiento y lo abrazo- te amo David, eres el amor de mi vida.
- te amo AnaLia de Ferrer, eres mi vida entera.
Al decir esto nos servimos dos copas de champán y nos entregamos uno al otro, nada importaba más que este momento, no podía dejar de ver sus ojos y desear que este momento no acabara nunca, David era mi vida y yo era la de él, estabamos predestinados el uno al otro para toda la vida.
- amor ven.
Le digo a David que se encontraba acostado solo en bóxer entre los cojines, yo me encontraba en ropa interior parada en la proa de frenre al mar. David me abrazó por detrás y me dió una copa de champán.- por qué propones brindar amor?
Pregunto feliz- por una promesa que nos debemos.
Al decir esto David, me di la vuelta quedando de frente hacia él.- prometeme que no te alejarás de mi nunca, que no nos dejarás nunca princesa.
- lo prometo
Respondo y lo beso apasionadamente como si no hubiera un mañana. Solo nosotros 2 estabamos en esta vida, solo nosotros importábamos en este momento. Nosotros y nuestros hijos.-Te amo David Ferrer
- Te amo AnaLia de Ferrer.
💜 FIN💜
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mi mejor amigo
Teen FictionElla es AnaLía una jóven de 16 años, delaga, con cuerpo de modelo, pelo largo y castaño claro, unos ojos negros penetrantes y esos labios carnosos que te llevan a la lujuria, ella una lluvia de bellesa, intranquilidad, amor, entrega y responsabilida...