La verdad el bar donde Alejandro se encontraba estaba muy movido, hoy era sábado y se notaba todos cantaban, tomaban y bailaban, el ambiente era muy bueno, pero algo me decía que no todo estaba bien, tenía un mal presentimiento que me dejaba sin aire, a caso Alejandro escondía algo o solo tenía un problema, Ernesto a mi lado notaba la incomodidad que se me reflejaba fugazmente en el rostro.
-hermano pasa algo?
Pregunta preocupado- no Ernesto solo encontremos a Alejandro no lo escuché nada bien por teléfono.
-miralo parece estar bien
Visualicé a Alejandro sentado en la barra tomando un daikirí al parecer si se encontraba bien, ambos decidimos acercarnos a la barra.
-hermano por qué no nos llamaste
Le dije algo preocupado.
-solo quería estar solo un rato y ustedes están bien?
Pregunta algo alegre. Esa expresión la conocía algo le causaba molestia.- todo bien, hermano pasame un wiski, no que sean dos
Le pide Ernesto al cantinero de forma caballerosa.- hermanos saben hoy tuve un día muy malo.
Dice Alejandro en tono de burla.-amigo estas bien?
Pregunto un poco desubicadoNarra Alejandro
El estúpido de David me preguntaba en mi cara si estana todo bien, a caso wra imbécil, como algo iba a eatar bien, ahora mismo tenía ganas de estrangularlo con mis propias manos.-Ernesto, amigo que harías si tú mejor amigo te esconsiera un secreto.
Pregunto risueño debido al alcohol que tengo en mis venas.-hermano
Es lo único que logra decir Ernesto por lo que queda mas aue claro que el si lo sabía.-qué harías tú David?
Pregunto algo mas serio-hermano que ocurre?
Pregunta irónicamente por lo que yo suelto una carcajada.- Alejandro no estas bien, vayamos a casa.
Me sugiere Ernesto- no amigo, como voy a estar bien si hoy me enteré de algo que no tiene explicación.
-amigo que pasa, dinos por favor
Me suplica David-amigos míos, que respondieran si les confieso que estoy engañando a Leticia y tengo una relación con una mujer y con ella tengo una hija de 1 año.
-bastardo
Me grita David con la mirada fría.-exacto eso creeo yo que eres un bastardo.
-amigos calma, Alejandro estas ebrio no piensas lo que dices por favor
Me suplica Ernesto- no, tambien me vas a decir que estoy alucinando, me engañaron por más de 2 años pero ya no más, no más Ernesto, no más David.
-joder Alejandro acaba de hablar que carajos pasó?
Me grita David desesperado.-qué me enteré de la verdad joder, vi el video en el que te revolcandote con AnaLia, mi sobrina y se aue tú eres el padre de su hija, joder David eres un bastardo.
Narra David
A caso podía estar teniendo una pesadilla en estos momentos o podía estar alucinando producto a un accidente o tal vez me encontraba borracho, no puede ser aue esté en esta discoteca y haiga escuchado eso de la boca de mi amigo, la verdad no era un jarro de agua fría sino un jarro de lava que amenazaba con carcinar todos mis huesos, en estos momentos Alejandro me odiaba y como no si lo defraudé por completo. En pocos minutos un ardor me saca de mis pensamientos, Alejandro había dado en mi labio y ahora me encontraba sangrando a mares, no tardó mucho en poner otro puño sobre mi cara y muchos mas, no quería pero me tuve que defender, en poco tiempo estabamos uno encima del otro dandonos puñetazos en la cara, en las costillas, en los brazos, esto era acción, acción de la buena, sentía el calor que emanaban todas las personas alrededor de nosotros, los gritos de Ernesto y su intromisión para que nos soltaramos, pero todo eso era en vano, no tardamos mucho en quejarnos del dolor y separarnos un poco.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mi mejor amigo
Teen FictionElla es AnaLía una jóven de 16 años, delaga, con cuerpo de modelo, pelo largo y castaño claro, unos ojos negros penetrantes y esos labios carnosos que te llevan a la lujuria, ella una lluvia de bellesa, intranquilidad, amor, entrega y responsabilida...