La verdad conducíamos sin mucho sentido, estabamos asustados, nos dirigimos hacia la mansión de Oscar, nosotros nos llevábamos muy bien pero este tema era algo privado no creeo que lo diría tan fácil, al llegar me bajé y me dirigí hacia la puerta, Alejandro me esperaba en el auto.
- buenas noches señor.
Me dice gentilmente la mucama- buenas noches, se encuentra Oscar.
- pase por favor, le avisaré de su llegada.
- de acuerdo.
- desea algo de tomar mientras espera.
- no, mi visita es muy rápida.
- de acuerdo.
Al esperar algunos minutos sentí unos pasos apresurados bajando la gran escalera de mármol blanco.
- David bienvenido no me llamaste para abisarme que vendrías.
- lo siento mucho señor Oscar, vine por algo urgente.
- no me digas que se pospuso la fiesta de tú hija.
- si Oscar pero no es por eso que vine, Ernesto me dijo que mantenías contacto con Jose necesito ubicarlo.
- toma asiento.
- Oscar es importante, Adriana secuestró a AnaLia.
- qué, Adriana no haría tal atrocidad y menos hacia AnaLia, ella es la sobrina de Alejandro.
- AnaLia es mi prometida, Adriana me amenazó para que finjiera este año que nosotros estabamos prometidos.
- David, esto es un escándalo que comprometerá a la aerolínea.
- no me importa en estos momentos esa areolinea solo quiero saber donde puedo ubicar a Jose, se que usted tiene mucha relación con él, su familia es justiciera.
-desconozco de su paradero.
- no le creeo una palabra, si usted no quiere verse implicado por favor digame donde puedo encontrar a este hombre.
- hay un bar serca de su departamento, él siempre va a tomar en las madrugadas donde casi nadie va.
- tiene una foto de el.
- no, pero puedo asegurarte que sabrás quién es, no ja cambiado en nada, sigue con ese aspecto de mendigo.
- gracias por su favor.
- favor con favor se paga, no quiero que abras la boca sobre mis conocimientos sobre ese tipo.
- descuide eso a mi no me interesa.
Al salir de la mansión fui directo al auto, allí me esperaba Alejandro casi dormido.
- Alejandro despierta.
- te tardaste mucho David, espero que hayas averiguado algo
- se dónde puede estar, conduce es cerca de nuestro depa.
Narra Marlene
Estaba muy preocupada mira la hora que es y no me gan dado ninguna noticia de mi hija, e intentado llamar a Ernesto varias veces pero siempre da ocupado y ni hablar de AnaLia, su teléfono estaba apagado, Vida ya se había dormido graciad a Dios, había dado algo de trabajo, la nena estaba algo inquieta y no digo yo si su madre está desaparecida, unos toques a la puerta me sacan de mis pensamientos, abro con mucha curiosidad esperando que fueran los chicos con mi hija, en cambio veo a unos oficiales.- buenas noches que se les ofrece?
Pregunto muy asustada- este es el departamento de AnaLia Roselló?
Preguntan y mi corazón se me quiere salir del pecho
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mi mejor amigo
Teen FictionElla es AnaLía una jóven de 16 años, delaga, con cuerpo de modelo, pelo largo y castaño claro, unos ojos negros penetrantes y esos labios carnosos que te llevan a la lujuria, ella una lluvia de bellesa, intranquilidad, amor, entrega y responsabilida...