Welcome small

377 21 0
                                    

Narra David

Me había demorado mucho en él trabajo, la verdad es que ha sido el día que más me he tardado, ya casi oscurece, y pensar que Adriana me había invitado a una fiesta pero no creeo poder ir, no se por qué todos estaban tan contentos e entusiasmados, al entrar en el edificio, veo a una muchacha a punto de subir al ascensor, así que decidí gritarle ya que las puertas se estaban cerrando.

-espera, subiré igual.

La muchacha presiona el botón de Stop y entré, menos mal que le dije que esperara sino tendrían que esperar bastante abajo ya que la muchacha al parecer vivía en el 216, espera, en ese piso vivían mi hermana y Alejandro, no podía ver muy bien su cara ya que su hermoso pelo le cubría la cara y al parecer estaba concentrada en su célular

-Buenas noches, conoces a Alejandro y Leticia?.

La muchacha me miró con esos ojazos que me derretían y me contestó

-Ellos son mi tío y su mujer, buenas noches.

No lo podía creer, AnaLia, como había cambiado, era toda una mujer ahora, demasiado hermosa, feliz y segura de sí misma.

-AnaLia, haz cambiado muchísimo.

-tú estas muy guapo David, te ha acentado bastante no volver.

-He estado algo ocupado, disculpa no sabía como mirarte después de.

-para, no importa no te estoy reclamando.

-tú esposo, te acompaña.

-si seguro está abajo con nuestro bebé.
No puedo creer que hayan tenido un hijo, pensé que las cosas no iban bien, fue la información que le pude sacar a Alejandro.

-Es broma David, yo y Kevin nos casamos por mutuo acuerdo, ambos ganaríamos, yo mi visa a Miami y mi sueño y él, pues a Vanesa.

-qué?

-Mejor quedamos en algún café mañana y te cuento, estoy algo cansada, qué duermas bien.
Al decir eso, las grandes puertas se abrieron y ella salió, no puedo creer si que ha cambiado.

Narra AnaLia

Casi me ahogo allí dentro, no puedo creer cuanto a cambiado, ahora parece más cariñoso, cuando escuché su voz pidiéndome que parara el elevador, tuve que cubrir mi cara con el pelo, tenia tanta vergüenza y a la vez quería que se diera cuenta quien era yo, hace 2 años que no nos vemos y creeo que él quedó tan o más sorprendido que yo, dejando mis pensamientos atrás, toco el timbre de la puerta y me recibe una Leticia muy cariñosa, al parecer me estaban esperando.

-cariño bienvenida.

-gracias Lety

-princesa como te fue el viaje, estás cansada

-tío que guapo que estás.

Ambos nos abrazamos y pude ver como Brian corría hacia mí y me abrazaba las piernas, lo cargué y si que pesaba.

-mi niño como haz crecido.

-prima podemos ir al parque mañana.

-venga no canses a tú prima, mañana iremos a la Universidad para que la conozca.

-gracias Lety por ir a verla por mi y mandarme esas fotos tan lindas

-un placer mi vida.

-princesita ya tú habitación está organizada, por si quieres dormir y hay mucha comida en el frío por si quieres comer algo debes tener mucha hambre.

-Si un poco, en el avión dieron muchas cosas para comer, y ustedes van a salir?

-iremos a una discoteca, no te pregunto si quieres venir porque debes estar algo cansada.

La sobrina de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora