Beibi Shawer

303 12 2
                                    

Ya eran las 6 de la tarde, el jardín de la mansión estaba muy hermoso con globos, mesas con hermosos manteles de seda que arrastraba, muchas rosas adornando el lugar y cojines cercano a la sillas donde nos sentaremos nosotras, también habían meseros por todo el lugar repartiendo bebidas y muchos alimentos, los invitados que llegaban depositan muchos regalos en la mesa que escogimos para ello, Vane y yo escogimos vestidos muy hermosos para la celebración, ambos eran blancos con lazos y vuelos, decidimos que la sorpresa del sexo la daríamos jugando un juego, los chicos se pondrán de pie de espaldas a nosotras aguantando un globo, el mío era rosa y el de Vane era azul, nosotras sosteníamos un arco con dos flechas pequeñas con una punta pequeña, le daríamos a los globos y al explotarlos los chicos tomarán la tarjeta que se encuentra dentro, al abrirla tendrán una pista, luego lerán la tarjeta en voz alta, allí sabrán la respuesta.

- chicas ya es hora, sientense en las sillas, los invitados vendrán pronto
Nos informa Lidia

- dónde están nuestros esposo?
Pregunto al no verlos

- están con Vida en la habitación pronto bajarán.
Me responde

- de acuerdo.

Ambas nos sentamos en las sillas y los invitados no tardan en sentarse en sus respectivas mesas, pronto también vinieron nuestros esposos con mi hija, Vida llevaba un vestido blanco de seda, unas hermosas zapatillas y un cintillo blanco, tambien llevaba dos alitas, era mi bella hada.

- mis niñas ya digan los sexos de sus bebés
Nos dice entuciasmada mi madre

- aún no, les tenemos un juego a nuestros esposos
Responde Vane

- cómo así?
Pregunta Ernesto

- venga amor, no nos hagan sufrir
Agrega David

- les diré en que consistirá el juego y ustedes lo jugarán, y lerán la nota en voz alta.
Les informo y ellos aceptan.

- bien, pero por favor que no se tarde.
Nos dice Ernesto y todos reímos.

- anda  hijo, después de saber su sexo se convertirá en la persona más importante en tú vida, en sus vidas.
Les dice Oscar y ellos asintieron.

No tardamos mucho con el juego, la verdad es que nuestra mala puntería era muy evidente, todas reímos ya que gastamos 5 flechas y no le dábamos al globo que estaba muy cerca de nosotros, las dos como siempre le dimos y los globos explotaron, el primero en leer la nota fue Ernesto.

Narra Vanesa
Estaba muy nerviosa pues también quería saber el sexo de mi bebé.

- Amor de padre, eso es lo que vas a sentir por mi cuando me tengas entre tus brazos, mi guapo padre te quiero mucho y quiero que sepas que mi sexo no importa, se que siendo niña o siendo niño me vas a amar igual, papi quiero que Ames a mami y quiero verlos juntos siempre para que me mimem mucho. Papi te prometo ser una buena niña o un buen niño, yo quiero ser igual que mis primos y llenarlos de felicidad. ¿Papi soy una niña o soy un niño?.  Papi no te diré que soy lo que si tienes que saber es que seré igual de fuerte que mi primito Júlian.

Al terminar de escuchar a mi marido ambos reímos y nos abrazamos, todos pasaron a felicitarnos, Lidia y Oscar estaban muy contentos, serían abuelos paternos de un niño, sería madre de un niño, un hermoso bebé.

- AnaLia, cómo se llamará mi bebé?
Le pregunté a mi hermana

- Johan Lucas te gusta?
Pregunta un poco tímida, me apresuré en abrazarla y darle muchos besos en su hermoso rostro.

-me encanta ese nombre, está súper lindo hermanita, Johan Lucas.

Narra AnaLia

Ahora le tocaba leer a David la carta, mi guapo marido me dará la hermosa noticia.

La sobrina de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora