Salí corriendo de esa playa, no paré hasta que miré y David no me seguía, estaba confusa, lo amaba, ahora entendía este sentimiento tan confuso en mi interior pero no podía, era todo una locura, mi tío, David, Vida Lia, no puedo creerlo, no sabía donde ir, entonces recordé como me llevaba con Anyelina y la llamé.
-Anyi estas en tú casa?
-si amiga, por qué? pasa algo ya es tarde.
-necesito quedarme en tú casa hoy, puedo?.
-claro, amiga quieres que vaya por tí.
-no, de verdad yo iré solo paso por mi depa y busco a Vida.
-de acuerdo, te espero.
En ese momento corrí por la carretera hasta que vi un taxi y lo paré, necesitaba llegar al departamento antes que David.Narra David
Estaba confundido no sabía que hacer, corrí, corrí pero no sabía donde ir por lo que llamé a mi hermana y aunque tardó un poco en responder lo hizo-hermana están en el depa?
-no aún estamos en la disco, vienes?
-AnaLia recordó todo
-qué? Como está, como se lo tomó todo?
-hermana no grites, nadie se puede enterar de acuerdo, ella no esta bien salió corriendo no se donde fue o con quién está.
-hermano Vida está en tú departamento, ve corre buscala.
-hermana, no puedo creerlo, ella sabe que Vida es tú hija.
-así es hermana pero, ella se fue, ella me abandonó de nuevo.
-entonces lucha por esa niña, lucha por AnaLia.
-hermana pero tú y Alejandro están de por medio.
-lucha por ella hermano, ya han sufrido mucho por nosotros y está Vida de por medio piensa en ella.
-hermana
-Solo acepto un gracias, solo eso.
-gracias hermana.
Al colgar corrí hacia mi auto que estaba estacionado en frente del club.Narra AnaLia
Al llegar le pagué al taxi y entré al edificio, y el portero me saludó.-buenas noches señorita.
-buenas noches, David está arriba?
-no señorita, el señor David no ha regresado al depa.
-muchas gracias.
Al escuchar esto corrí arriba, entré con prisas y me dirigí a la habitación de mi hija, mi madre la estaba arrullando para que se durmiera.
-hija, ya llegaron como les fue la noche.
-madre, me iré unos días, necesito pensar antes de regresar.
-hija donde está David, pasó algo entre ustedes.
-madre, por favor te lo pido no hagas preguntas.
Al decir eso cogí una maleta y eché una ropas mías y de la bebé y también algunas cosas necesarias.-madre dame a Vida.
-hija, me asustas mucho, dime lo que pasa soy tú madre.
-madre a caso tú me contaste mi pasado, tú me lo contaste, no lo hiciste y sabes que te lo suplique muchas veces a caso tú sabes.
-hija recuerdas todo, sabes que David.
-madre por favor no lo digas sí, te prometo que regresaré pronto lo juro.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de mi mejor amigo
Teen FictionElla es AnaLía una jóven de 16 años, delaga, con cuerpo de modelo, pelo largo y castaño claro, unos ojos negros penetrantes y esos labios carnosos que te llevan a la lujuria, ella una lluvia de bellesa, intranquilidad, amor, entrega y responsabilida...