Desconfianza

287 18 0
                                    

Acabábamos de llegar a la cafetería, ya nos habíamos sentado en nuestras sillas, como era de esperar David cargaba a Vida ella amaba a su papá, no tardamos mucho en hacer venir al camarero y pedir 3 expresos y dos pasteles de arándanos, uno para mi bebé y el otro para mi, la verdad es que tenía un poco de hambre las compras me habían dejado exaustas.

- Alvaro dime, que haces hecho en estos 3 años.
Pregunto algo curiosa.

- la verdad han pasado algunos años, pues me casé y.

-cómo? Te casaste, estas de  esposo
Digo con alegría y le doy un gran abrazo.

-viudo la verdad
Responde bajando la mirada un poco.

-qué
Digo incrédula por lo que el me acababa de decir.

-lo siento mucho
Agrega David

- no se preocupen, pasó hace 1 año y medio, ya casi 2 en un accidente automovilístico, ella conducía.

-lo siento tanto, se casaron después de  que nos conocimos cierto.
Pregunto aún en chok

-Así es, nos conocimos en la playa, ella desde que la vi sabía que era la mujer de mi vida, pues era hermosa, y sabía que ivamos a ser una bonita pareja, pues mis padres la conocieron, decidimos mantener la relación en secreto de su madre ya que ella quería que estuvieramos casado primero. Para que Sofía no se  interpusiera.

-Sofía Steven?
Pregunto incredula.

-así es, la conoces?
Pregunta Álvaro sorprendido

-Verónica Saldivar Steven, claro recuerdo minutos antes del viaje, ella me confesó que estaba casada, no me quiso contar nada pero prometió hacerlo después de llegar solo que

-nunca  llegaron cierto, el auto se accidentó, estabas allí conocías a mi esposa?
Pregunta Álvaro confundido

-tienes una foto de ella?
Pregunta David y Álvaro no tarda en revisar su célular y mostrarnos una foto de ella con él en la playa, mi amiga estaba tan feliz.

-es ella es Vero, ella era  una de mis mejores amigas, Álvaro, Vero no estaba sola estana conmigo y con otra amiga nuestra cuando tuvo el accidente, después de eso estuve en coma 1 año.

-1 año? En ese tiempo estaba casi loco por la muerte de mi mujer, amaba a Verónica y no me perdono no haberla llamado preguntándole donde estaba.

-Álvaro, ella no estaba hablando contigo cuando tuvo el accidente, ella estaba dormida al bolante, los reportes dicen que estaba dopada  pero.

- no anaLia, Vero no estana dopada, el auto no estaba bien, era imposible que frenara.

-cómo sabes eso?
Pregunta David algo confundido

-debo irme, fue un placer verte despues de tanto tiempo.

Al decir eso Álvaro se  puso de pie y salió de la cafetería, estaba confundida por su actitud. Estaba claro que él sabía algo pero no lo diría fácilmente.

-amor, él sabe algo, necesito hablar con él
Me dice David poniéndose de pie por lo que le tomo las manos y lo hago sentarse.

-amor está confundido, por favor quedate aquí.

Solo asintió y continuó a mi lado, la verdad tenia un mal presentimiento de todo esto.

Narra Álvaro
No puedo creer lo que acabo de hacer, no puedo imaginarme lo que pude haber echo, no puedo creer como fui tan torpe como pude caer en la labia, si en la labia de mi hermana, como pude dejarme segar por sus estúpidas mentiras, estoy segura que fue ella, estoy segura que mató a mi esposa y pudo haber matado a AnaLia y esa amiga que los acompañaba, me  he culpado por años por ese accidente, casi me suicido pero no pude hacerlo no tuve el suficiente valor para hacerlo.

La sobrina de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora