No puedo continuar

282 20 0
                                    

Habían pasado algunos días desde que Vane se mudó con mi tío, las cosas entre ella y Kevin no iban bien, la verdad dice que el aún no me olvidaba pero no me culpa, me siento tan mal al recordar que yo la culpé a  ella cuando los vi juntos, seguí iendo a las terapias con Diana, ella me dijo que lo mejor era que terminara con Víctor, pero me siento bien con él, aunque no lo amo, por otra parte mi niña Vida crece muy rápido, ya casi cumplía su primer año, David y mi madre le preparaban algo especial y estaba muy agradecida por eso, en dos semanas comenzabamos la Universidad y no tenía tanto tiempo para organizar un cumpleaño, mi bebé hermosa, David era un gran papá, Vida lo sentía y hasta le decía pa, la verdad sentía algo extraño por él, aún no entendía por qué, pero si estaba sintiendo algo especial. Me encontraba en mi habitación, le daba la leche a mi niña, cuando sentí un breve ruido en el livin así que salí con cuidado pensando que era mi madre que había tropezado, pero me equivoque había sido David de torpe que había tumbado un baso de agua de cristal.

-disculpa, te asusté?

-no, tranquilo, te ayudo.

-no, te harás daño, yo puedo tranquilo.

-no David, lo recogeré con cuidado.

-de acuerdo, pero ten cuidado sí no me gusta que te lastimes.

-de acuerdo lo prometo.

-Vida está dormida?

-no, le terminé de dar el biberón, la dormiré ahora.

-de acuerdo, si quieres te ayudo.

-no tranquilo, ibas a salir?

-Adriana me pidió ir a una fiesta, Ernesto y mi hermana también irán, es en un yate, vienes?

-no, Vida aún no se ha dormido y no la quiero dejar sola.

-cómo que sola?
Pregunta mi madre a nuestra espalda.

-madre ya la has cuidado muchas veces.

-mi niña ve a la fiesta, te distraerás y lleva a tu hermana sabes que no la está pasando muy bien.

-madre?

-handa arreglate
Dijo con vos divertida David.

-de acuerdo, enseguida salgo.

Fui rápidamente a mi habitación a cambiarme de ropa. Escogí un vestido negro largo con la espalda afuera, también se me dejaba ver una pierna, también me puse unos tacones altos en negros, me dejé el pelo suelto con algunas ondulaciones y me maquillé, no tanto ya que no quería parecer payasa, me resalté las cejas, las  pestañas, me puse rimel y un poco de polvo y me pinté los labios de rojo. Al salir de mi habitación, David y mi madre se quedaron mirándome como bobos.

-me veo bien?
Pregunto muy curiosa por sus posibles respuestas.

-estas hermosa AnaLia.
Responde David muy seguro.

-muchas gracias, nos vamos.

-claro princesa.

-Mamá cuida de Vida.

-claro cariño, diviértete mucho.
Al decir esto ambos salimos fuera, al parecer nos encontraríamos en la discoteca todos.

-iremos solos?

-si, ellos nos encontrarán allá, Daliana y Ernesto también estarán allí.

-como han regresado y no me han traído a mi pequeño.

-si princesa, han regresado, mañana de seguro verás a Brian, pero acaban de llegar y ya estaba dormido.

-si se que duerme muy temprano.

La sobrina de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora