Secuestro

287 14 0
                                    

Narra David
No tardé mucho en llegar al depa de Daliana, solo podía pedir que esta se encontrara en su departamento, al llegar subí desesperado, cuando ya le encontraba justo en frente de su departamento toqué la puerta fuertemente, ella como era de esperar me abrió asustada.

- qué pasa, por qué tocas así, pero David que te pasó en el rostro?

- Daliana no tengo tiempo de verdad para responder lo obvio, disculpa que tocar así necesito ver a Alejandro supuse que vendría.

- así es, está dentro, pero David no quiero problemas si, Brian está dormido ya.

- te prometo que no volveremos a peliar.

- de acuerdo, él está en el sofá yo iré a mi habitación para dejarlos a solas.

- graciad Daliana, Muchas gracias.

- no te preocupes de verdad, se que si se pelearon así es porque de verdad hay algo muy grabe sucediendo.

Al escuchar esto, Daliana se fue a su habitación, la verdad es que le he prometido algo que no estoy seguro de cumplir, Alejandro no se comportará decente ante la situación y la verdad no me dejaré golpear de nuevo.

- Alejandro tenemos que hablar
Le digo mientras lo muevo de los hombros ya que se encontraba dormido.

- qué haces aquí?
Me pregunta frustrado.

- Alejandro tú sobrina está en peligro, Adriana pudo haberle hecho algo.

- qué? Esto debe ser un error, Adriana no haría nada para hacerle daño, mi sobrina y tú le hicieron mucho daño, AnaLia merece que le digan la verdad y tú bastardo no mereces estar aquí, largate.

- Alejandro, Adriana no es como tú la conoces, ella es peligrosa.

- peligrosa, David, te escuchas que dices.

- Adriana intentó matar a AnaLia, recuerdas el accidente, pues Adriana no se como lo hizo pero ella lo planeo todo.

- largate de mi casa y no digas estúpideses si no quieres que nuestras heridas sean mas graves.

- Alejandro escuchame, Adriana me estaba amenazando, por eso estaba prometido con ella, ella me amenazó con enseñarte ese video, pero nosotros pensamos que si estabamos a escondidas podía fusionar.

- largate de mi casa David.

- escuchame, Adriana de verdad está implicada.

- no te creeo ni una sola palabra, si fuese sierto por qué me enseñaría ese video?

- Adriana de alguna manera nos descubrió y tengo pruebas estoy seguro que Álvaro está implicado en todo esto.

- qué tiene Álvaro que ver en todo esto?

- Álvaro es un muchacho que conocímos yo y AnaLia hace 3 años.

- AnaLia y tú estaban juntos cuando ella aún era menor de edad, no puedo creerlo, claro bien me dijo Adriana que Cristina lo sabía.

- ella no lo aprobó lo juro, mi hermana tampoco estuvo de acuerdo al principio, pero luego mi mamá murió y pues yo pude continuar con AnaLia pero cuando regresé a Miami nos separamos, ella me dejó.

- eres un bastardo y AnaLia, ella era una

- no lo digas Alejandro, nos amamos y Vida es fruto de esa relación.

- culpé a Víctor por eso y fuiste tú siempre, me escuchaste maldecir en ese Hospital al padre de esa niña y no dijiste nada, estuviste aquí mientras yo sufría por ver a mi sobrina así y tú

La sobrina de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora