Taemin no había logrado aclarar las cosas con Minho, desde el día en que recibió el odiado edicto, el mayor había estado comportándose de manera extraña, la mayoría del tiempo se la pasaba fuera y las veces en las que lo encontraba era muy distante, solamente lo saludaba para después desaparecerse de nuevo. Su actitud le estaba desesperando, en lugar de ayudarle lo ponía en una situación más complicada y desesperante. Por otro lado podía entender su reacción, nadie estaría feliz viendo como la persona que dijo quererle acepta un matrimonio con otra persona, si la situación fuese al revés estaría realmente dolido.
Los dos días pasados estuvó demasiado ocupado, tuvo que asegurarse de que la llegada de la princesa Sen fuese segura y que su estadía fuese cómoda, además su hermano le encargó que realizara una investigación secreta sobre cada uno de los funcionarios que conformaban las asambleas de gestión. Su hermano buscaba asegurarse de la honestidad y lealtad de las personas que trabajan a su alrededor, porque seguía siendo extraña la forma en la que estaban siendo invadidos, necesitaban encontrar una solución o a los traidores, antes de que fuese tarde.
Por la tarde el palacio ya estaba lleno de personas, todas luciendo sus mejores y nuevas vestimentas, algunos de ellos muy emocionados por ver a una princesa extranjera, otros solo interesados en tener de que hablar durante los siguientes días. Para Taemin no era nada agrádable tener que ser el centro de atención del resto del reino, lamentablemente por el momento –y por aun no haber ideado una solución– tenía que hacer lo que los demás querían.
Pronto las campanas comenzaron a sonar anunciando la entrada de la princesa Sen, todos callaron inmediatamente poniendo total atención a la entrada por donde venia caminando la princesa extranjera. El vestido color verde con bordados de flores que usaba, capto la atención de casi todos, segundo príncipe pensó que si no estuviese completamente enamorado de Minho también hubiese sido cautivado por esa primera impresión de ella. Aunque esa no era una primera impresión real, pues ellos no habían hablado aun, ni siquiera le había visto el rostro porque según las tradiciones de ella él no podía verle hasta que fuese oficialmente su esposa teniendo que usar un velo cada vez que se encontraran.
Ella al estar frente a los reyes lo primero que hizo fue saludar a todos con una reverencia, momentos después indicó a sus guardias y sirvientes que presentaran los regalos traídos desde su reino.
—Haces honor a todo lo que he escuchado de ti princesa Sen.
—Gracias.
—Me alegra mucho que usted sea la esposa de nuestro segundo príncipe, estoy seguro de que los lazos que formemos con este matrimonio duraran por muchísimos años.
Nadie le dio oportunidad de decir nada, al parecer todos ya estaban seguros sobre el matrimonio, para la mala suerte de ellos segundo príncipe no estaba dispuesto a aceptar las cosas tan fácilmente, se sentía tan deseoso de salir corriendo en busca de Minho –quien seguramente ya estaría enterado del evento que se estaba llevando a cabo–.
Afortunadamente para la ceremonia de compromiso no tenía que hacer nada especial, siguiendo su tradición las personas que se comprometían debían de entregarse un par de pulseras hechas por ellos mismos, los cuales jamás debía de perder porque eso significaría el término de su amor. Por supuesto, Tae no había hecho la pulsera que entregaría, pocas personas de la realeza realizaban sus propias pulseras, es decir pocas de ellas se casaban realmente por amor.
Durante el banquete tuvo que fingir ser el más feliz, recibiendo felicitaciones forzadas e hipócritas, teniendo que brindar con algunas personas que ni siquiera conocía, resistiendo el impulso de dejar a todos allí, pues el banquete era en su nombre y si se iba tomarían su acción como una falta de respeto. Solo a la princesa Sen se le permitió irse temprano.
ESTÁS LEYENDO
Farewell My Love - ||2Min|| [WFU, L1]
FanfictionSaga: Waiting For Us, Libro 1. El príncipe Taemin ha crecido pensando que su vida no le pertenece, que todo lo que puede hacer es dejarse llevar por los demás y obedecer lo que su familia ha decidido para él. Pero ¿qué sucederá cuando una persona ap...