Dos meses después, el paraíso de Taemin seguía igual, todavía se sentía en un sueño, a veces cuando estaba por ir a dormir no podía evitar temer despertar al día siguiente y descubrir que lo que estaba viviendo no fuese más que un sueño. Todo estaba yendo tan bien que los últimos días, cada vez que salía tenía el doble de cuidado para no encontrarse con nadie que lo pudiese reconocer o con alguien que lo estuviese buscando.
Le encantaba la vida que estaba construyendo con Minho, pero, en el fondo no deseaba tener que huir por el resto de su vida, sabía que en algún momento tendría que enfrentar todo lo que estaba temiendo, aun así deseaba aplazar ese enfrentamiento lo más posible, durante toda su vida si pudiese.
Ese día, mientras estaba en el mercado donde solía vender los vegetales y verduras que acababa de cosechar, como si su extrema preocupación atrajera todo lo que quería lejos, vio a Lala en un puesto de comida, ella estaba rodeada de algunos hombres charlando tranquilamente con ellos. No reconocía a ninguno de ellos, solo había uno quien le resultaba extrañamente familiar, había algo en el hombre a la derecha de ella que le recordaba a alguien más, sin estar seguro exactamente de quien.
Al final decidió volver a casa para hacer sus maletas, no esperaría a que ella lo encontrara, si estaba en esa ciudad era por algo y ya que ella es la mano derecha de su madre, estaba seguro de que esa era su tarea, regresarlo al palacio.
—Taemin, regresaste —ese día Minho se encontraba en casa, disfrutando de su día de descanso, que en realidad ya le hacía mucha falta.
—Minho, si te digo que tenemos que dejar esta ciudad de inmediato ¿me seguirás? —el menor se encontraba bastante ansioso y eso el otro lo reconoció de inmediato.
Después de pasar bastante tiempo tan cerca, Minho ya era capaz de leer fácilmente al príncipe, había aprendido casi todo sobre él y en ese momento pudo ver que no se encontraba bien.
—Claro que lo haré, sólo necesito saber ¿qué es lo que está sucediendo? ¿te metiste en algún problema?
Taemin negó, mientras se apresuraba a empacar las pocas pertenencias que tenían —si nos quedamos en cualquier momento nos encontraran.
—¿Estás seguro de que necesitamos irnos ahora? ¿no podemos esperar unos días más? Para juntar un poco más de dinero y...
—¡Lala está en la ciudad, a ella siempre la envían a buscarme y estoy seguro de que esta vez no es la excepción, si mi padre me atrapa no sé qué hará conmigo, Minho no quiero volver...! —la desesperación en la voz de Tae se volvió más evidente con cada una de las palabras dichas por él.
—Haré lo que me pides, te seguiré a donde sea —Minho podía reconocer que príncipe aún no estaba listo para enfrentarlo todo y lo entendía, era válido tener miedo, porque siempre hay cosas que pueden ser fáciles para una persona, mientras que para otra puede ser lo más complicado y aterrador.
Segundo príncipe se lanzó a los brazos de su pareja, necesitaba ser reconfortado, además de que no había lugar que lo hiciese sentir más seguro que sus brazos, cada vez que sentía la calidez del otro podía creer que todo lo que estaba haciendo valía la pena.
Esa misma noche ambos dejaron la ciudad, dejando atrás el lugar que con tanto amor construyeron, una parte de su vida que jamás olvidarían se quedaba en ese lugar. Antes de irse Taemin se juró que algún día volvería a ese lugar, Minho y él volverían, porque ese era su lugar, su hogar.
[...]
Los siguientes días se la pasaron moviéndose de un lugar a otro, pues Taemin no lograba tranquilizarse en ningún lugar, su paranoia aumentaba cada vez más, él sentía que en cualquier momento sus padres lo encontrarían y lo regresarían a su vida anterior, la cual para nada extrañaba. Pareciéndole un buen plan moverse de zona casi diario, comiendo y durmiendo en lugares distintos cada vez.
ESTÁS LEYENDO
Farewell My Love - ||2Min|| [WFU, L1]
Fiksi PenggemarSaga: Waiting For Us, Libro 1. El príncipe Taemin ha crecido pensando que su vida no le pertenece, que todo lo que puede hacer es dejarse llevar por los demás y obedecer lo que su familia ha decidido para él. Pero ¿qué sucederá cuando una persona ap...