—Listo —después de dejar inconscientes a las dos personas, Taemin usó sus ropas para atarlos a unos árboles, su intención no era asesinarlos, ya habría tiempo para que pagaran por lo que le hicieron quedándose más tiempo adentro. Juzgando por sus desempeños no saldrían tan fácilmente.
—Tenemos que seguir avanzando, no sé cuánto tiempo nos tomara llegar a la salida.
—Vamos —recogió sus cosas y siguió al señor An, quien ya se había adelantado un poco.
Estuvieron bastante tiempo buscando un camino seguro para subir a la montaña y tardaron mucho más en lograr subir, pues el camino en algunas ocasiones se tornó peligroso teniendo que cambiar su ruta varias veces, incluso tomaron varios descansos para recuperar su energía, porque una vez que se encontraran con el resto de los "competidores", necesitarían hacer uso de toda la energía y fuerza disponible en sus cuerpos.
Taemin estuvo muy feliz cuando lograron encontrar la puerta, la parte superior estaba rodeada por una muralla alta que evitaba que alguien saliera, ambos hombres acordaron mantenerse escondidos –entre árboles y arbustos– hasta que la hora en que la puerta se abriese estuviera cerca, era mejor evitar lo más posible el enfrentamiento que se avecinaba.
Aproximadamente veinte minutos después de su llegada, arribaron tres sujetos más los cuales lucían muy atemorizantes, señor An le explicó que esos hombres eran los más peligrosos del lugar, llevaban casi el mismo tiempo que él y no solían estar allí para salir, sino para evitar que salieran, se divertían con la desesperación y dolor de los demás. Poco a poco llegaron un par de personas más, pero ninguna logro acercarse si quiera un poco a la puerta, aquellos hombres acabaron con sus vidas sin darles oportunidad de escapar, todo lo que vio le revolvió el estómago al menor, esa "segunda oportunidad" ya no le parecía tan buena, ahora le resultaba demasiado cruel y horrible, definitivamente era muy diferente escuchar sobre ello que vivirlo en carne propia.
Más tarde, príncipe notó la presencia de alguien más entre los arbustos que se encontraban del lado contrario de su escondite, lamentablemente no fue el único que noto la presencia y pocos segundos después un joven –casi un niño– fue sacado bruscamente de su escondite.
El chico no tuvo ni oportunidad de ponerse de pie cuando ya tenía a uno de los asquerosos hombres encima de él, lo golpeo repetidas veces dejándolo inconsciente, inmediatamente comenzó a destrozar la ropa del chico. Taemin al darse cuenta de sus intenciones no pudo soportarlo más y salió del arbusto, corrió lo más rápido que pudo –para impulsarse– y así poder derribar al hombre.
Se coloco sobre el desconocido y comenzó a propinarle fuertes golpes, sacando un poco de toda la impotencia que sentía a causa de todos los actos atroces que presencio. Los otros dos sujetos fueron al rescate de su amigo, sacándole a Taemin de encima, lo lanzaron al suelo y comenzaron a patearle, el hombre que segundos antes fue golpeado por él, recogió una gran piedra llevándola hacia el menor.
Afortunadamente señor An intervino, derribo de nuevo al sujeto, Tae por su parte aprovecho el momento en el que los hombres se distrajeron para volver a ponerse de pie y así poder pelear de frente. Sus reflejos y agilidad mejoraron, pero no lo suficiente para evitar no ser lastimado ni un poco, volteo a ver a señor An en busca de ayuda, sin embargo no la recibiría tan rápidamente pues su amigo aún seguía lidiando con el otro sujeto.
"Tan, tan, tan, tan..." al terminar los seis golpes la puerta comenzó a abrirse, al ver esto príncipe comenzó a desesperarse, con mucha dificultad se estaba manteniendo en pie, no había forma de que lograse salir. Uno de los hombres aprovecho su momento de distracción para golpearle fuertemente en la cabeza haciéndole tambalearse y casi perder la conciencia, él como pudo se mantuvo despierto.
ESTÁS LEYENDO
Farewell My Love - ||2Min|| [WFU, L1]
FanfictionSaga: Waiting For Us, Libro 1. El príncipe Taemin ha crecido pensando que su vida no le pertenece, que todo lo que puede hacer es dejarse llevar por los demás y obedecer lo que su familia ha decidido para él. Pero ¿qué sucederá cuando una persona ap...