Cap4

1.4K 112 0
                                    

Pasaron algunas semanas desde que luz y amity comenzaron su relación, la vida no podía ser más dulce y bella para ambas, claro, tenía sus complicaciones, amity sabía que sus padres o al menos su madre no estaría de acuerdo con que estuvieran juntas, a duras penas pudo ocultar que eran amigas, eso sumado a que últimamente sus padres han estado muy pendientes de a donde hiba y con quien no les dejaba las cosas fáciles a la joven pareja, amity siempre tenía la opción de escaparse de casa por la noche y pedirle a sus hermanos que la cubrieran pero hacerlo seguido era muy arriesgado, sin embargo, eso nunca la detuvo.

Amity se encontraba en su habitación estudiando para los exámenes que empezaban la próxima semana, sabía que los podría hacer sin problemas pero de todas formas repasaba un poco más para mantener contentos a sus padres -¿Mmm?- escucho que alguien tocó la puerta de su cuarto así que cerró el libro que tenía un rato y dijo que pasara.

-Amity...- alador abrió la puerta y se quedó a un lado de esta mirando a su hija -Tengo que hablar contigo de algo importante- dijo con un tono serio que hizo que amity se preocupara un poco.

-Ah, si papá ¿que es?-

-Tu madre a notado que últimamente has estado distraída y distante, faltaste al curso de informática y ya casi no vienes a la mesa a cenar con nosotros...-

-Oh, eso... bueno, es que he estado estudiando para los exámenes-

-Eso no explica lo del curso de informática...- la expresión en el rostro de de alador mostraba cierta molestia, no le gustaba pensar que su hija le ocultaba algo menos que le estuviera mintiendo.

-Se me ha olvidado ¿ok?- contesto frustrada -Tengo que estudiar y tengo que estar en el curso después de clases siempre, debo estudiar idiomas también y a parte tengo que ir a sesiones de foto cada que ustedes necesitan ¡no tengo descanso papá!- soltó lo que sentía en ese momento causando que su padre se sorprendiera.

Alador no dijo nada solo se limito a mirarla unos segundos para luego retirarse de su habitación -No descuides tus responsabilidades- advirtió antes de cerrar la puerta tras de él. Se sentía algo culpable ¿le estará exigiendo demasiado a su hija? Claro que su educación no es como la de otros chicos de su edad después de todo tenían los recursos para darle lo mejor, tenían altas expectativas sobre su hija, planes para su futuro y nunca se quejo sobre eso, pero ahora era diferente, prácticamente le grito que estaba cansada -Quizá deba hablar con odalia sobre esto...- sin duda estaba preocupado.



12:00 PM...

-Muy bien manoplas este es el plan para hoy- dijo edric sujetando una soga cerca de la ventana en la habitación de amity -Nosotros la sujetamos, tu bajas, regresas antes de las dos y nos mandas un mensaje para que te volvamos a subir-

-Bien... ¿cuanta probabilidad tengo de sobrevivir a una caida desde esta altura?- pregunto con sarcasmo, no era la mejor idea del mundo.

-Relajate hermanita- emira puso su mano en el hombro de amity tratando de darle algo de confianza -Solo sujetate bien y todo saldrá según lo planeado- dijo segura -Además no podemos sacarte más por la puerta principal, mamá y papá empiezan a sospechar- trato de convencerla.

-Pero...-

-¿Quieres ver a tu novia o no?-

-Bueno... si no hay mas opción...- se acerco a la ventana tomo la soga con fuerza y empezó a bajar por la ventana, no iba a mentir la altura y el pensar que podia caer en cualquier momento le aterraba pero todo valdría la pena, afortunadamente llegó al suelo sana y salva, ahora fuera de casa tomo su celular y le envío un mensaje a luz diciendo que estaría con ella pronto -Bien, no hay tiempo que perder- empezó a correr, para ella cada segundo contaba.

●●●●

Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora