-Y llegamos- luz habia abierto la puerta de la casa, invitando a amity a pasar -¿Eda?- la llamo, nadie contesto -Quizá salio-
-Ustedes... ¿se mudaron?- inspeccionó el lugar con la mirada, la casa era diferente, amity pensó que luz aún vivía donde antes, pero no, aún así no era la gran cosa, no cambiaba nada...
-Algo así, yo fui la única que se mudo- amity no lo entendía, luz lo noto pero no quería hablar de eso, ahora ni nunca -Te lo explicaré después-
-Parece que me debes de contar mucho...- no quería ser entrometida, pero todo le parecía tan extraño, como si lo que conocía alguna vez ya no fuera como recordaba, y estaba bien, la ciudad puede cambiar y ser diferente, luz y sus amigos también debieron de haber madurado, pero... las cosas de las que no sabia y al parecer no querían contarle, por que si, se dio cuenta de ello, la preocupaba, el brillo que luz antes proyectaba no era el mismo, cuando tocaba ciertos temas la veía decaer y no parecía tener intenciones de darle un porqué pronto, estaba intranquila ¿que paso? ¿De qué se perdió todos estos años?.
-Si, bueno... ahora vivo con eda, ella me adopto se podría decir jaja, no legalmente pero... fue lo más cercano que tuve a una madre cuando, pues... estuve en las calles- se dirigió a la cocina -¿Quieres algo?-
-No, espera... ¿las calles?- la siguió.
-Si, ¿podemos cambiar de tema?- en serio no quería hablar de eso, pero al mismo tiempo le urgía hablar con amity, eran sentimientos contradictorios.
-¡No!, no puedes decir algo así y después cambiar el tema como si nada- algo molesta.
-Yo y mi gran bocota...- susurro, la miro unos segundos, estaba tan ansiosa, se sintió mal por preocuparla de esa manera -Mira amity... hay cosas de las que no me gusta hablar, más que nada por qué son un tema delicado para mi, y no se siente bien decirlas... ¿entiendes?-
-Oh... claro- mejor no seguir insistiendo -Estoy cansada, creo que lo mejor será ir a dormir ya-
-Claro, puedes quedarte en mi habitación- le ofreció mostrandole donde quedaba.
-¿Y tu?-
-Yo estoy bien con el sofá- ya había dormido ahí más veces de las que le gustaría, no era cómodo, pero era mejor que el piso.
-Pero es tu cama- no le parecía bien tomar el cuarto de luz así nada más.
-Insisto, además eres mi invitada- no tenía intención alguna de dejar que amity duerma en el sofá.
-Esta bien- no quería discutir por algo como eso -Entonces nos vemos en la mañana- luz asintió, le mostró donde quedaba su habitación.
Amity entró cerrando la puerta detrás, no era un espacio muy grande, cama de una plaza, algo desordenado. Empezó a levantar algunas cosas y a ordenar el cuarto, ya era costumbre tener todo limpio y en su sitio, en eso, llegó a ver una pequeña caja en la mesita de noche, no debería de revisar las cosas de luz, no estaba bien. Pero por alguna razón, le entró una inmensa curiosidad por saber que había dentro, y se rindió, la abrió y para su sorpresa ahí estaba el collar que le regalo a luz hace años.
ESTÁS LEYENDO
Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]
FanfictionLuz y amity son amigas de la infancia, un día amity decide confesarle sus sentimientos a luz, lamentablemente después de ciertos eventos desafortunados se verán obligadas a separase... pero, no es un adiós... ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Es una historia omegave...