Cap21

1K 77 57
                                    

Taller de liam...

Luz llegaba a su trabajo un tanto preocupada por que era tarde, otra vez, liam era muy paciente con ella pero no sabia hasta que punto. Grande fue su sorpresa cuando vio fuera del negocio a eda, willow, gus, clara y por su puesto liam, al parecer hablando sobre algo, notaron su presencia, luz se quedó en su lugar sin acercarse demasiado.

-Tu- liam sería el primero en hablar de no ser por qué fue interrumpido por una furiosa eda.

-¡¿Donde estabas?!- luz ya le había colmado la paciencia.

-Yo...- se sentía atrapada, todos mirándola y eda ahí dándole un regaño como si fuera una niña.

-Acepto que vengas tarde, esta bien se que volverás pero esta vez te quedaste toda la noche y la mañana fuera- no pararía.

-¿Podemos hablar en casa?, ¿por qué están todos aquí?-

-Estuvimos buscándote- contesto gus.

-No contestabas las llamadas y nadie sabia donde estabas- siguió willow.

-Nos preocupamos- clara por fin habló -Temíamos que algo malo te pasara, yo temía por tu bienestar- sus palabras... eran tan sinceras, luz se sintió como basura.

-Escuchen...- trato de calmar la situación -Todo tiene una explicación... pero creo que este no es el mejor momento para decirlo-

-No- eda la enfrento -No te libraras de esta, aquí y ahora nos dirás porqué y donde dormiste anoche... ¿bebiste?- eso y otras cosas eran lo que más le preocupaba -¿Te juntaste con esos vagos otra vez? ¿Te drogaste?-

-¡No! ¡Dios!- no podía creer que eda pensara eso, pero lo entendía, siempre tomaba sus precauciones desde que luz dejó su adicción -Yo... pase la noche en un hotel-

-¿Un hotel?- eda no entendía.

-Y si bebí, lo admito... tanto que casi no podia caminar-

-¿Y como llegaste al hotel?- todo tenía cada vez menos sentido -Luz no me mientas- luz suspiro.

-No miento... estaba acompañada-

-¿Tus antiguos "amigos"?-

-No- estaba nerviosa, empezó a sudar pero era ahora o nunca -Amity se quedó conmigo toda la noche- lo dijo, ahora solo le queda esperar.

Eda por un momento se quedó pensando, luego vio los ojos culpables de luz y ahora si todo cobraba sentido.

-Oh, no- gus también entendió, al igual que willow quien no sabía dónde mirar, que incomoda situación.

Y luego silencio... hasta que...

-Tu estas muerta- liam se acerco agresivamente hacia luz dándole un fuerte golpe en la boca -¡Aprovecharte de la confianza de mi hija asi y luego venir a mostar tu cara como si nada! ¡te lo advertí!- estaba molesto, nunca creyó que luz se atreviera a hacer semejante cosa.

Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora