Cap31

740 62 56
                                    

Tres días después...

Las cosas han estado relativamente tranquilas por el momento, a pesar de la incertidumbre de que hacer si en algún momento llegarán a averiguar dónde se encontraba amity, pero de todas maneras no había señal de odalia o el padre de nahia por el momento.

-Mmm... ¿qué tal sofia?- pregunto luz recostada en el mueble mientras descansaba su cabeza sobre las piernas de amity.

-Lo pondré en los tal vez- respondió agregando el nombre a la larga lista que tenía escrita en una libreta -¿Otro para niño?-

-No se...- lo pensó -¿Marvin? Me gusta como suena- sonrió.

-Anotado-

-¿Y que tal iván?- eda se unió a la conversación desde el comedor.

-No me convence- dijo luz.

-Pues marvin suena como nombre de marinero-

-Elegir el nombre de mi hijo no es competencia eda-

-Eso es porque sabes que ganaré jaja-

-Lo que te haga feliz...-

-No es divertido si no te molestas-

-Perdon pero estar parada seis horas diarias es agotador, hoy me dieron el día libre solo quiero descansar- sintió las suaves caricias de amity sobre su cabeza, eso también ayudaba.

-¿Que tal si dejamos esto un rato?- sugirió amity, ya tenían muchos nombres de todas formas -¿no prefieres salir? Hace un tiempo que estamos encerradas-

-Mm...- a luz aún le preocupaba que odalia apareciera de imprevisto y se la llevara, malos recuerdos de cuando obligaron a amity y sus hermanos a irse a Canadá -No lo se...-

-Vamos no pueden ocultarse toda la vida- eda creía que el encierro no era la mejor solución.

-No quiero arriesgarme- dijo luz decidida, se levanto y camino hasta su cuarto para luego cerrar la puerta.

-Bueno...- eda suspiro -Ya no depende de mi- miro a amity, ella asintió entendiendo el mensaje y fue tras de luz.

Era cierto, no habían salido esos días mas que para comprar algunas cosas, el miedo que luz sentía luz la perseguía incluso en su trabajo, no podía concentrarse en nada más que mantener segura a su familia.

-¿Luz?- amity entró en la habitación y la vio, estaba sosteniendo el collar que le regalo años atrás.

-Eda te envío... ¿verdad?- la miro.

-Si, pero de todas formas hubiera venido a buscarte- se acerco -... Se que tienes miedo-

-Ya se que vas a decir, y tampoco me gusta solo estar en casa, pero... solo unos días más, porfavor- dijo casi suplicando, amity noto la preocupación en su voz.

Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora