Cap11

1K 97 5
                                    

Los primeros meses en su nueva escuela amity no había hecho más que estudiar, ir a casa, cumplir con sus deberes, cenar y ducharse para finalmente ir a dormir, todos los días la misma rutina, claro que aveces se permitía convivir con sus hermanos y hasta con la señorita lilith, era una mujer agradable, estricta cuando se trataba de sus estudios o modales pero aún así muy amable, sin embargo amity prefería simplemente seguir con su rutina, según ella así pasaría el tiempo más rápido, era un intento desesperado por tratar de que los días, meses y años sean más cortos y de alguna forma volver con luz... pero no todo era malo, había logrado hacer un par de amigas después de todo, una de ellas era boscha, una joven popular por ser la jugadora estrella del equipo de rugby de su colegio, cuando amity la conoció no le agrado del todo, era arrogante, grosera y molestaba a otros, sin embargo, logró ver a través de esa necesidad de sentirse superior, un día pudo presenciar una escena tan triste como vergonzosa cuando iba saliendo de sus clases, boscha con un examen en sus manos, cabeza baja y siendo duramente regañada por su madre en frente de todos los que también iban a sus casas, al parecer la chica había sacado un ocho, no era suficiente, "nunca es suficiente", le dijo cuando tuvo la oportunidad de hablar con ella del tema, amity conocía bien ese sentimiento, desde entonces trato de redimirla por así decirlo, tratar de enseñarle a ser mejor persona, era difícil pero había progreso eso era lo importante.

[NOTA: si, quiero hacer a boscha menos mamona en esta historia ¿por qué? Porque lo necesito :')]

En el departamento...

Era domingo, amity había terminado sus deberes el día anterior así que estaba libre, libre y aburrida, bueno no en su totalidad aún estaba debatiéndose en mandarle un mensaje a luz o no, tenía miedo de hacerlo no sabía como pero sentía que si lo hacía su madre lo sabría, pero la extrañaba tanto y no se a contactado con ella de ninguna forma en tanto tiempo, necesitaba oír su voz diciéndole que todo estaría bien, que también la extrañaba y que pronto estarían juntas.

-Luz...- amity estaba acostada en su cama viendo su teléfono, tratando de reunir valor para enviarle un mensaje a su novia.

-Amity- su hermano la llamo desde fuera de su habitación -Tienes visita-

-¿Es boscha? Dile que le devuelvo sus cinco dólares mañana- su amiga la había estado molestando con eso desde el viernes.

-No, es nahia- tocó la puerta -Ya sal la tienes esperando y no puedes quedarte en tu habitación todo el día, es domingo sal a divertirte- trato de convencerla.

-Esta bien- finalmente salio de su cama y abrió la puerta -Voy con nahia- paso al lado de su hermano para ir a ver a su amiga.

Nahia era la otra amiga que había hecho amity, era una chica algo alta, cabello negro largo y algo desordenado, ojos violeta y tez clara, siempre vestía bien, su familia parecía no tener problemas económicos, con ella tenía mucha confianza, fue la primera en hablarle, mostrarle el colegio y sentarse junto a ella a la hora del almuerzo, a pesar de que los primeros días amity no estaba interesada en relacionarse con nadie de ninguna forma, era una buena chica, tenia excelentes notas y muchos amigos, le recordó un poco a ella de cierto modo, solo con la gran diferencia de que nahia parecía realmente feliz.

Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora