_________________________________________
⚠️⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️⚠️⚠️
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS +18 SI NO TE SIENTES CÓMODO CON ESO TE SUGIERO QUE NO LO LEAS.
_________________________________________En el departamento...
Era de noche, hacía frío y amity aún no llegaba, nahia por un lado no se preocupaba demasiado, no era tan tarde y por como vio anteriormente a amity pensó que solo quería tiempo a solas, era todo lo contrario con boscha, no conocía la ciudad por esa razón no podía confiar en que su amiga estuviera bien, esa era su lógica, y aunque no fuera tan tarde ya llevaba varias horas fuera.
-¿Seguro que no quieres ir a buscarla?- le pregunto boscha a nahia quien estaba en la mesa leyendo un libro y tomando café.
-Si te preocupa tanto ¿por qué no le mandas un mensaje o la llamas?- concentrada en su lectura.
-Lo hice, pero creo que tiene el teléfono apagado-
-Entonces quiere decir que no desea ser molestada... respeta eso-
-Lo dices como si fuera una entrometida-
-Jaja ya tranquila- dejo su libro un momento -Seguro solo quería algo de aire fresco y espacio, ¿no notaste como estaba cuando llegamos?-
-Si... parecía que había llorado, no me gustó eso, algo tuvo que salir mal-
-Lo mismo pienso, ¿pero qué?-
-Ni idea- tenia planeado preguntarle en cuanto llegara.
-Bueno, sea lo que sea seguro que nos contará, nos tenemos confianza, relájate- volvió a su libro.
-Mmm... si, tienes razón- nahia al final la convenció, no debía preocuparse tanto.
Por otro lado gus y willow tuvieron una conversación parecida, al ir a casa de luz y no encontrarla temieron por qué haya ido en busca de amity, ni eda sabía de su paradero, la chica era impredecible, por la angustia decidieron llamarla pero nada, en cada intento los enviaba al buzón, luego pensaron mejor la situación, le dieron suficientes advertencias a luz como para que se lo piense dos veces antes de cometer cualquier locura, además no sabía dónde estaba amity, ni ellos, así que llegaron a la conclusión de que solo quería despejar su mente dando un paseo, nada de que preocuparse.
○
○
○
○04:00 AM...
Era una noche realmente fría, antojaba quedarse en casa, cubrirse con las sábanas y ver televisión, casi parecía que iba a nevar, quizá ya estaba pasando o tal vez llovía, era difícil saberlo cuando se está en una habitación sin ventanas, bueno... realmente no sentían frío, tenían una sabana que las cubría y el calor de sus cuerpos, tan reconfortante, con sueño pero sin querer dormir aún, esa a lo mejor sería la primera y última vez que estarían así de cerca, era un problema a futuro, ahora solo querían disfrutar de su compañía, sin molestias, sin responsabilidades por el momento, solo ellas dos y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]
FanfictionLuz y amity son amigas de la infancia, un día amity decide confesarle sus sentimientos a luz, lamentablemente después de ciertos eventos desafortunados se verán obligadas a separase... pero, no es un adiós... ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Es una historia omegave...