Cap25

922 73 79
                                    

-No puedo creerlo, es una idea totalmente descabellada- nahia caminaba de un lado a otro, cuando luz se fue del departamento amity les comento a sus amigas sobre la idea de irse a vivir con ella.

-Creo que es lo mejor, luz esta de acuerdo y se veía muy feliz por la noticia- sonrió al recordarlo.

-Que lindo- dijo boscha, su trabajo como cupido tuvo mucho éxito.

-Si, eso es dulce de su parte pero hay un detalle que olvidan- a nahia realmente le preocupaban un par de cosas -No tiene empleo, criar a un niño no es barato, ¿y donde vivirán? -

-Ya dejala nahia, amity sabe lo que hace-

-Ja... en serio no puedo con ustedes, solo faltaría que esa tipa viviera con su mamá-

-En realidad...- amity iba a decir algo de no ser por la interrupción de nahia.

-¡No lo digas!- ya se lo veía venir -Por favor no confirmes lo que dije- amity solo rodó los ojos ante la actitud de su amiga.

-Ella vive con eda, por lo que me contó luz su madre enfermo y eda la cuido después de que falleciera-

-¿Qué? ¿Su madre... ya no está?- boscha se notaba sorprendida.

-Oh... eso es... trágico- nahia por fin parecía relajarse.

-La vida no la trato muy bien... pero logro salir adelante, se que ahora no será diferente, ambas superaremos esto juntas- estaba segura de su decisión.

-Lo que te haga feliz amy- boscha vio ese brillo especial en los ojos de amity, el mismo brillo que vio en luz cuando la menciono frente a ella.

-... agh, como sea- nahia aun no lo aceptaba pero no iba a interferir.

-Esto es importante para mi, de verdad agradezco su apoyo- aunque sabía que a nahia le costaría entenderlo.

-Bien, bien, ¿y cuando planeas irte con ella?-

-Después de que salgan los resultados-

-¿Y si es negativo?- nahia sintió un fuerte manotazo detrás de su cabeza.

-Deja de hacer esas preguntas- boscha ya se había cansado de su necedad -Amity tiene derecho a rehacer su vida, fin-

-Ya entendí, auch, eso no era necesario- se sobo donde recibió el golpe.

-Si lo era-

-Jaja estaré bien, no tienen de que preocuparse- amity podía entender el porqué nahia creía que era mala idea irse, pero boscha tenia razón, esta era una oportunidad de comenzar de nuevo... con luz.




Al día siguiente...

Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora