Cap2

1.9K 141 1
                                    

Luz se sienta al lado de amity, evidentemente cansada dio un largo suspiro y le brindo a amity una pequeña sonrisa -lo siento de nuevo, no pienses que se me olvido nuestra salida de hoy... es que pasaron muchas cosas de camino aquí jaja- explico con un poco de nervios, no quería decirle a amity que saliendo de casa se le olvidó sacar algo de dinero para la cita y que cuando se dio cuenta al sacar sus llaves rápidamente estas resbalaron y calleron a una alcantarilla, así que estuvo un rato tratando de recuperarlas.

-No te preocupes, de todas formas le pedí a willow que me acompañará un rato así que no estuve sola- le dijo para que estuviera más tranquila, cosa que luz agradecía.

-Que bien, creí que después de esperar por casi una hora te irías... pero ¿por que willow no se nos unió? ¿Tenia cosas que hacer?-

-En realidad... le pedí que nos dejara a solas-

-¿Por qué?- luz estaba un poco confundida.

-Ya veras, solo vamos a pasar el rato como acordamos- amity se levanto de la banca y le extendió la mano a luz para que la siguiera.

Luz tomo la mano de amity y simplemente se dejó guiar, primero fueron a una feria cerca del lugar, jugaron a tirar las botellas, los dardos, tiro al blanco, canicas, etc. Sabían que la mayoría de estos juegos eran una estafa pero era divertido y ganaban algo de vez en cuando, luz pudo ganar un peluche con forma de gato, era lo único que pudo conseguir pero decidió darcelo a amity ya que sabía que quería uno de mascota pero sus padres no se lo permitían, amity adoraba esa parte de ella, siempre viendo por los demás antes que ella misma, era amable, dulce, comprensiva y con una personalidad muy... pues muy luz.

-Veo que te gustó mucho el peluche- dijo al ver la forma en la que amity lo abrazaba, ocultando la mitad de su rostro en el con un leve sonrojo.

-¿Mmm?- se dio cuenta de que se quedó pensando por un momento -Oh... si es muy bonito, gracias... ¿no tienes hambre? Podríamos comer algo cerca de aquí- sugirió, no podía esperar más quería confesar sus sentimientos ya, pero no quería hacerlo en la feria.

-Claro, pero nada de por aquí, creo que vi una rata llevarse una salchicha- susurro lo último.

-jaja tranquila conozco una pizzeria que esta por el camino- empezó a caminar seguida por luz para salir de la feria.

Para luz amity era una chica realmente sencilla considerando su estatus social, sus padres eran dueños de industrias blight después de todo, una de las empresas más famosas y confiables tratándose de tecnología según sus clientes, y no sólo eso, amity era la modelo exclusiva para promocionar sus productos, lamentablemente para ella no todo era tan bueno como sonaba, como era la "futura heredera de la empresa" sus padres aplicaban más presión en sus estudios, la mejor escuela, clases extracurriculares, incluso decidían con quien debía de juntarse, era frustrante pero siempre se las arreglaba para ver a sus verdaderos amigos. A pesar de eso luz veía más en ella que solo la típica chica rica y privilegiada, no, amity era diferente, ella solo quería pasarla bien con sus amigos, relajarse un rato, quizás meterse en problemas de vez en cuando, como cualquier persona a su edad, pero eso no era posible la mayor parte del tiempo... tenía muchas responsabilidades.

-Y llegamos- amity se paro frente a la puerta del local notando un anuncio de dos por uno y una bebida de un litro si compraba una pizza grande -...quizá deba llevarle algo a mis hermanos-

●●●●



Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora