Luz y willow decidieron que lo mejor sería ir inmediatamente por amity, no era seguro dejarla por más tiempo en ese lugar, peor por el estado en el que se encontraba amity. Luz ni siquiera se tomó el tiempo de ir a su casa a cambiarse el uniforme, lo único que le importaba ahora era mantener a salvo a amity y su bebé en camino. Cuando estaban frente al edificio pudieron notar a una persona sentada en la acera, apoyada en la pared, con la cabeza baja y múltiples latas de cerveza a su alrededor.
-Hey...- dijo aquella chica mientras levantaba la cabeza lentamente -Si viniste a ver a amity... te sugiero que lo hagas en otro momento, no a sido un buen día-
-... ¿Nahia?- por como se encontraba, luz hasta penso que se trataba de algún vagabundo pero no, era nahia, muy ebria. Fue raro verla así, con lo poco que la conocía creía que era alguien de clase, que vestía bien y con modales, no alguien que se emborracha donde sea y en pijama -¿Qué... qué te paso?-
-Mi padre, eso paso- procedió a abrir y beber otra cerveza.
-...- a pesar de que ahora le tenia un poco de recelo por su pasado, no podía dejarla así -Vamos, te llevare a tu departamento- le extendió la mano.
-... Alejate de mi, pronto no querrás ni verme- se levanto por su cuenta y trato de ingresar al edificio.
-¿Qué...?-
-Mira...- detuvo sus pasos -De todas formas te lo dirán... no me odies por esto, no es algo que yo querría pero las cosas son así... tu novia pronto se convertirá en mi esposa- dijo sin filtro alguno.
-¡¿Como dices?!- apretó los puños y se acerco a ella.
-Mi padre quiere que me case con ella y le de un nieto, si no lo hago me dará una paliza y desheredara, no tengo muchas opciones-
-¡No puedes hacer eso! ¡es mi novia! ¡es mi hijo! ¡¡mi familia!!- empezaba a alterarse, como alfa que era, por instinto debía mantener y proteger a su familia a toda costa, el hecho de que otro tuviera intenciones de quitarle eso, obviamente la llenaba de enojo y rabia.
-... Será así de cualquier manera- apenas termino de hablar sintió un fuerte empujón, cayó al piso.
-¡Luz tranquilízate!- willow trato de mantener la calma.
-¡¿No escuchaste lo que dijo?!-
-Si, pero...- solo pudo ver un puño aterrizando en el rostro de su amiga. Esto hizo que se alejara, la situación ya estaba fuera de control, era peligroso entrometerse.
-¡¿Quién te crees?!- nahia solo se dejaba llevar, de alguna u otra manera necesitaba desahogarse.
-Que no se te olvide...- limpio la sangre de su nariz -Tu lo empezaste- y fue cuando todo exploto. Luz le devolvió el golpe, nahia por su parte no se quedó atrás. Golpes iban y venían por parte de ambas, era un total desastre y no había quien lo pare.
ESTÁS LEYENDO
Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]
FanfictionLuz y amity son amigas de la infancia, un día amity decide confesarle sus sentimientos a luz, lamentablemente después de ciertos eventos desafortunados se verán obligadas a separase... pero, no es un adiós... ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Es una historia omegave...