Cap33

1K 75 20
                                    

Era de madrugada, luz y amity ya estaban cerca de la casa de eda, muy alertas de que no hubiera nadie tras de ellas, luz no podía caminar muy bien por su pierna pero hacia su mejor esfuerzo, cuando por fin estuvieron frente a la puerta tocaron y eda abrió para que pasarán, debían ser rápidas.

-Muy bien este es el plan- Eda traía las maletas -Llame a liam y acepto dejarlas fuera de la ciudad en su camioneta, nadie más sabrá de su huida por el momento- esto sería más que nada seguridad -Aquí tengo unos...- busco en su cartera -Doscientos treinta dólares, no es mucho, pero les servirá de algo-

-Eda mi jefe me dio la paga de este mes, no es necesario- luz no quería quitarle el fruto de su trabajo.

-Claro que será necesario, estarán solas- tomo la mano de luz y le entrego el dinero -Porfavor acéptalo...-

-... Esta bien- sabía lo difícil que era el decir adiós.

-Ya es hora- dijo al escuchar fuera la bocina de la camioneta de liam, les entrego las maletas -Cuídense cuando estén fuera-

-Lo haremos...- un último abrazo y era momento de irse.

Liam ayudo a meter la moto de luz y sus maletas en la parte trasera del vehículo, luego subieron al auto y se pusieron en marcha, el ambiente durante el camino era melancólico, amity por su parte pensaba en esa vez que tuvo que dejar su querida ciudad por culpa de los intereses de su madre, y ahora lo hacía otra vez pero por una razón totalmente diferente, esta vez lo hacía por su propio bienestar y el de su familia, claro que no era en la mejor situación pero al menos ahora tenía a luz.

-¿En que piensas?- pregunto luz al ver a amity tan distraída, ella suspiro y se acurrucó a su lado.

-En todo...- respondió.

-Eso es mucho- río en voz baja.

-Luz... ¿alguna vez te has arrepentido de conocerme?- quería saber.

-No- dijo segura -¿Por qué lo haría?-

-¿Por todo lo que provoque?-

-Tu no hiciste nada, fue tu madre, es ella quien no nos deja ser felices- y tenía razón, desde un principio odalia hizo hasta lo imposible para alejarla de amity -¿Y... tu te arrepientes?-

-Luz, eres literalmente lo mejor que me paso en la vida- eso respondía todo.

-Jaja entonces estamos bien-

-Si- el frío y el silencio de la noche ayudaron a que amity cayera presa del sueño, al igual que luz.

Liam escucho todo desde su asiento, parecía que su antigua compañera de trabajo había seguido bien su consejo, eso le provocaba cierto orgullo, aún cuando luz cometió sus errores antes, sentía empatía por la pareja. Poco después escucho un auto acercarse, muy rápido de hecho, no le gusto para nada así que aceleró un poco, el auto logró alcanzarlos y se puso a su lado, liam tuvo que desviarse rápidamente al notar como le apuntaban con un arma.

Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora