Cap8

1K 104 10
                                    

Sus piernas no paraban, solo corría y corría para llegar pronto a su destino, no tenía tiempo que perder podría ser la última vez que la vería, obviamente se cayó algunas veces por estar pensando en eso pero no podía detenerse, se aguanto los raspones y continuo.

En casa de luz...

Camila estaba preocupada, todo lo que había hecho su hija desde que se llevaron a amity era ver su celular esperando un mensaje.

-Es todo voy a ir a verla- se levanto del mueble en el que se encontraba dispuesta a ir por su novia.

-Un momento- su madre trato de frenarla -¿Que se supone que harás? Esa mujer no me inspira confianza luz, te podría hacer algo-

-Mamá, amity podría estar siendo severamente castigada en este momento ¡no me puedo quedar tranquila!- tenía miedo, miedo de que algo malo le pasara a amity -No conoces a su madre ella es... es cruel, solo le importan sus negocios y el como se ve ella o su familia ante los demás-

-¿Es tan terrible?- luz asintió, camila no sabia que pensar o hacer -Podría... acompañarte-

La discusión fue interrumpida por el sonido de la puerta siendo golpeada de forma desesperada, inmediatamente corrieron para abrirla encontrándose a una cansada y desaliñada amity, sudando, respirando de forma agitada y con visibles raspones en ambas rodillas.

-¡¿Que paso?!- luz rápidamente fue hacia ella tomándola por los hombros inspeccionandola de arriba a bajo asegurándose de que no hubiera heridas más graves -¿Que hiciste? ¿Corriste desde tu casa hasta aquí?-

-Si, de hecho si- respondió sonriente, poco le importaba como se veía estaba feliz de volver con luz -Tengo que decirte algo urgentemente- era ahora o nunca.

-Si... después de que hayas tomado agua y me dejes ir por el botiquín- dijo con seriedad arrastrando a amity dentro de su casa, a pesar de sus balbuceos de que no tenía tiempo entre otras cosas que no iba a escuchar hasta ver bien a su novia.

Unos minutos después...

Camila no se atrevió a decir palabra desde que amity llegó, se limito a ver como su hija la metía a la casa y la hacia sentarse en el mueble de la sala para luego curar sus heridas casi obligandola, aunque debía admitir que era algo lindo ver a luz tan preocupada por la chica, decidió retirarse a su habitación para darles un poco de espacio.

-Y aquí tienes algo de agua- Luz le paso el vaso a amity y esta tratando de apresurarse bebió muy rápido por lo que termino atragantandose -¡Despacio!- la regaño dándole palmadas en la espalda.

-No hay tiempo- dijo con la voz un poco ronca dejando el vaso en una mesita, aclaro su garganta para poder hablar mejor -¡Tengo que contarte esto ya!-

-Ok, ok tranquila... ¿que tienes que decirme?-

-Luz... mi madre ella... me mandara a otro país a estudiar- tenia que ser directa, trato de que su voz no se quebrara pero fue imposible.

Luz no dijo nada, se quedó procesando lo que le había dicho por unos segundos, ¿amity se irá a otro país? ¿La enviaran lejos de ella?... ¿Se separaran?.

-¿Que?... ¿q-que dijiste?- no lo podía creer, no quería creerlo.

-Me iré luz... no por que quiera, yo... no puedo hacer nada- las lagrimas aparecieron otra vez -No quiero luz, no...- se abrazo a ella ocultando su rostro en el hombro de luz mientras lloraba desconsoladamente.

-¡No puede hacer esto!- luz la abrazo fuertemente tampoco podía contener las lágrimas, sin embargo no sólo lloraba de tristeza, si no también por la rabia e impotencia que sentía al no poder hacer nada al respecto -¡¿Acaso esa mujer no piensa realmente en sus hijos?!-

-A ella no le importa...- se separo de luz por un momento -No se que hacer... quiero estar contigo, con nuestros amigos, quiero ir mas veces al parque donde pasamos el rato o simplemente pasear por la ciudad sin hacer algo en especifico- en amity solo se podía ver lo infeliz que era con la decisión de su madre, es decir, ni siquiera se lo había consultado, nunca lo hacía.

-¿Y tu padre esta de acuerdo con esto? ¿Que dicen tus hermanos?- luz trataba de buscar alguna salida, algo de esperanza.

Amity solo seco sus lágrimas y la miro con ojos cansados -Mi padre al parecer esta del lado de mamá, como siempre- le tenia algo de fe a su padre, entre el y su madre, era el a quien más parecía interesarle los sentimientos de su hija, se llevó una gran decepción al saber de la fiesta de despedida, ¿que había que celebrar? ¿Que se iban? -Y mis hermanos vienen conmigo-

-¿Edric y emira también?- eso no se lo esperaba -Pareciera que solo quieren deshacerse de ustedes...- había aumentado su enojo.

Amity se quedó en silencio, ya había dicho lo que quería decir y no creía poder soportar el despedirce de luz, le rompería el corazón aun más.

-Amity...- hablo luz, al parecer adivino lo que estaba pensando -Yo estaré aquí para ti siempre- dijo con seguridad.

-Tu... ¿me esperaras?- el brillo de sus ojos parecía cobrar vida nuevamente.

-Se que regresaras algún día- tomo su mano y se acerco más a ella -Y yo luz noceda voy a esperarte el tiempo que sea necesario...- dicho esto, con su mano libre acaricio la mejilla de amity con suavidad depositando un tierno y corto beso en sus labios.

-¿Lo prometes?...-

-Lo prometo-

●●●●

Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora