Llego la hora, luz debía afrontar las consecuencias de sus actos, hablar con clara y darle fin al problema causado por su imprudencia. Camino a su encuentro recordó cuanto tiempo pasó desde la última vez que visito el parque, no era un lugar al que iba regularmente, quizá tuvo un par de citas con clara ahí pero nada más, a lo mejor porqué en el fondo ese lugar le recordaba la vez en la que amity le confesó su amor, era un buen recuerdo, lindo al igual que doloroso pues también le venía a la mente cuando las separaron. Basta de sentirse nostálgica, llegó a su destino, lo único que le debería importar ahora es clara.
-Puedes hacerlo luz- tomo aire y cuando estuvo lista busco a clara con la mirada, la encontró sentada en una banca cerca de los juegos para niños que extrañamente estaban vacíos, tal vez a esa hora no salian, clara parecía estar muy concentrada en los juegos, no despegaba su vista de ellos y se noto como soltó un pequeño suspiro. Luz se acerco -Hola...-
-Hola- le tomó unos segundos a clara para poder voltear a verla, le hizo una señal para que se sentará a su lado -Hablemos- luz solo asintió y se sentó.
-Bien... aquí estamos-
-Si... ¿qué... qué tienes que decir?- ante todo calma, conocía a luz, seguro que había una buena explicación.
-Yo... clara seré sincera contigo, amity y yo tenemos historia, fuimos novias en el pasado y nos obligaron a separarnos- clara estaba atenta a todo lo que luz decía -Sus padres no me aceptaban y la alejaron de mi, creí que nunca la vería otra vez, pero apareció de repente después de años... mis sentimientos se volvieron un desastre-
-Ya veo...- ¿eso era todo? "Ya veo...".
-Perdon por lo que paso... no merecías que te engañara- luz esperaba una reacción diferente, por suerte clara parecía tranquila.
-Y aun así lo hiciste- no podía negar que estaba molesta pero sabía controlarse.
-Lo se, no me justifico, solo quiero que sepas que no lo hice porqué si... y siento ser una mala novia-
-No eres una mala novia, solo que... tu corazon no me pertenece- lo aceptó, con lo poco que sabía de la historia de luz y amity, fue suficiente para entender cuanto se querían -Es mi turno de hablar-
-Adelante- nerviosa por lo que diría.
-No negare que estoy molesta, decepcionada y dolida por tu traición- lo dejo claro -Luz, llevamos un año de novias y nunca tuvimos problemas de este tipo- claro que aveces discutían como todas las parejas pero nunca llego a tanto -Y de un día para otro me entero de que... que te acostaste con alguien más ¿sabes como me hizo sentir?- luz se lo imaginaba -Yo... yo no creo que nuestra relación vuelva a ser la misma- lágrimas brotaban de sus ojos, no pudo aguantar más.
-... Me lo esperaba, esta bien, perdon por hacerte pasar por esto- apretó los puños, no se perdonaba hacerla llorar.
Clara seco sus lágrimas -Luz... de verdad espero que seas feliz, gracias por estar conmigo- termino lo que tenia que decir y se levanto de la banca, se alejo lentamente de luz, sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]
FanfictionLuz y amity son amigas de la infancia, un día amity decide confesarle sus sentimientos a luz, lamentablemente después de ciertos eventos desafortunados se verán obligadas a separase... pero, no es un adiós... ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Es una historia omegave...