Cap3

1.6K 141 14
                                    

Todo iba de acuerdo a los planes de amity, habían pasado un buen rato juntas, divirtiéndose y demás solo ellas dos, lo mejor de todo era que luz parecía realmente estar disfrutando de la cita, bueno... la cita que ella no sabia que era una cita. Todo iba tan bien que amity casi no podía aguantarse las ganas de confesarse ahí mismo, pero no, no era el momento ni el lugar adecuado debía ser paciente.

-¿Como es que no sabia de este lugar?- pregunto con cierto asombro y se llevó a la boca su segundo trozo de pizza, si fuera por ella pediría más pero no quería parecer una glotona frente a amity, la pizza era buena.

-Mi papá solía traerme aquí cuando era más pequeña como recompensa por sacar buenas notas, me sorprende que aún siga aquí... es un local tan pequeño pero lleno de buenos recuerdos- amity vio a su alrededor sintiendo nostalgia por los recuerdos de los momentos que compartió con su padre ahi alguna vez.

-¿Por qué?... ¿por qué dejaron de venir?- luz trato de indagar un poco más sobre ese asunto, parecía que amity se sentía triste por ello.

-Bueno... mi madre creyó que me estaba mimando demasiado y le sugirió darme otro tipo de recompensa- su tono de voz le hizo saber a luz que estaba un poco molesta.

-Oh, ¿y cual es esa recompensa?-

-Ahora jugamos ajedrez...-

-Rayos tu madre si que sabe arruinar las cosas jaja- se da cuenta de que lo dijo en voz alta -¡Perdón! Quise decir...-

-Jajaja... no, no, tienes razón, es una aguafiestas- amity no quería seguir hablando de su madre así que trato de cambiar de tema -¿Y bien? ¿Que quieres hacer ahora?-

-Mmm... Bueno ya fuimos a la feria y comimos pizza, ¿que tal si caminamos un rato por el parque?- sugirió luz para luego mirar la hora en el reloj colgado en la pared del local -Y luego te acompaño a tu casa, nos queda mucho tiempo pero seguro se nos hará tarde-

-Me parece buena idea- sonrió amity.

Después de pagar la pizza salieron del local y volvieron al parque en donde la cita comenzó, el ambiente era tranquilo, el día estaba soleado pero soplaba una brisa refrescante, no estaban hablando de nada pero no era necesario, era de esos momentos en donde simplemente no tienes que decir nada para sentirte cómodo con otra persona, se sentía bien, y entonces amity vio el momento perfecto para finalmente confesarle sus sentimientos a luz, solo debía armarse de valor.

-¿Luz?...- detuvo su caminar quedando detras de luz, su sonrojo empezó a notarse pero no le importo, si no era ahora ¿cuando tendría otra oportunidad tan perfecta?.

-¿Mmm? ¿Que pasa?- se volteo a ver a amity con una sonrisa.

-Tengo... tengo que decirte algo- se detuvo un momento, tomo aire y volvió a hablar -Luz has sido una de las pocas cosas buenas que me han pasado en la vida, siempre me sacas una sonrisa a pesar de lo mal que puedan estar las cosas y no te importa quienes son mis padres nunca me trataste de forma "especial" como otras personas, eres una verdadera y buena amiga, pero, yo te veo como algo más... lo que quiero decir con todo esto es que... me gustas- amity bajo la mirada y cerró los ojos esperando una respuesta, su corazón latía con fuerza y tenía la cara toda roja por la vergüenza.

La mirada de luz expresaba sorpresa mezclada con algo de confusión, ¿había escuchado bien? ¿Amity blight se le había confesado?... no supo como reaccionar, también estaba sonrojada y sus ojos parecían brillar, pero solo se quedó ahí parada sin saber que decir.

-Y-Yo...- luz puso su mano es su pecho tratando de calmar los acelerados latidos de su corazón, la verdad nunca creyó que una chica como amity pudiera gustar de ella, así que por mucho tiempo ignoro los sentimientos que tenía hacia su mejor amiga -La verdad es que... también me gustas- dijo desviando la mirada con una sonrisa nerviosa.

Amity abrió los ojos de golpe y alzó la mirada -¿Que?...- aún no se lo creía.

-Me gustas, de hecho desde hace mucho tiempo jaja- llevo su mano detrás de su cabeza y miro a amity -Entonces... ¿quieres ser mi novia?-

-... se supone que esta es mi confesión jaja-

-Oh, si perdón... pero ¿quieres?-

-Si, obviamente- amity se acerco a luz y le dio un abrazo ocultando su rostro en el hombro de la morena, no quería que viera el sonrojo que cubría toda su cara -No puedo creer que me ganarás en decirlo-

-Jaja lo siento, espere mucho para decirlo...- correspondió al abrazo sintiéndose feliz de que sus sentimientos fueran correspondidos.

-Yo también...- nada podría quitar la sonrisa de amity en ese momento.

Después de eso se separaron y caminaron en dirección a la casa de amity tomadas de la mano, todo había salido tan bien que parecía un sueño, en fin, despues de un rato llegaron a su destino pero no querían separase, deseaban pasar más tiempo juntas y hacer cosas de pareja pero ya casi caía la noche.

-Bueno... supongo que nos vemos mañana- amity miro a luz y se acerco para darle un beso en la mejilla, soltó lentamente su mano para luego caminar a la puerta de su casa, sin embargo, antes de eso luz volvió a tomar su mano y la acerco a ella para darle un beso en los labios.

-Nos vemos mañana- la soltó y se alejó rápidamente del lugar -[¡Luz estas loca!]- pensó pero no se arrepentía de haberlo hecho.

Amity se quedó quieta por unos segundos, la tomó por sorpresa pero no le disgusto después de todo al fin pudo confesarse y ahora luz era su novia.

●●●●

Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora