05:00 am aeropuerto de la ciudad...
Amity estaba esperando a que saliera su vuelo junto a sus hermanos los cuales se encontraban incomodamente dormidos en los asientos del aeropuerto, era muy temprano, estaba cansada y sus padres decidieron que estaban lo suficientemente grandes como para tomar el vuelo solos, las cosas no podían ser peores, el sonido de su teléfono la sacó de sus pensamientos.
-¿Ahora que?- dijo con fastidio al ver que su madre la estaba llamando -¿Si?- contestó.
-"Solo llamaba para recordarte que la señorita lilith será la que los recoja, no quiero que le causen problemas le pago para que los cuide no para que aguante sus tonterías"-
-Si mamá...- ya estaba harta.
-"Bien... ahora lo verdaderamente importante, estas no son vacaciones, tu y tus hermanos iran a estudiar espero no llevarme más sorpresas o decepciones"-
-Lo se...-
-"Y tampoco quiero enterarme que estas hablando con esa niña de la otra vez"- le había cogido manía a luz.
-¿Luz?- le molesto el tono que usaba su madre al hablar de ella.
-"Como se llame...- poco le importaba -Amity... sabes que tengo ojos en todos lados, si me entero que te distraes de tus estudios nuevamente por esa mocosa, las consecuencias no serán para ti"- termino de decir antes de colgar la llamada como si nada.
Amity se quedó helada ante la amenaza de su madre, ¿hasta donde llegaría? ¿De qué sería capaz?... se sentía impotente, inútil, cobarde. El repentino anunció de que su vuelo estaba por salir impidió que se derrumbara ahí mismo, podía llorar después ahora debía tomar ese vuelo.
○
○
○
○Horas después: casa de luz...
Nuevamente en su cuarto, en pijama y con cara de no haber dormido nunca sin hacer nada más que ver su celular por si le llegaba algún mensaje de amity, ni siquiera contestaba sus llamadas.
-Quizá... aún siga en el avión- era raro, amity nunca la había ignorado.
-Hija ya sal de tu cuarto- hablo camila desde el otro lado de la puerta.
-Es sábado...- contesto como si fuera un argumento válido.
-Ni siquiera desayunaste, no me gusta verte así de deprimida- luz no era la única preocupada -Se que es difícil... que te separen así de repente de la persona que amas, es doloroso... pero ten en mente que si ella estuviera aquí, en este momento y te viera así...- no pudo terminar de hablar, la puerta se abrió lentamente.
-Ya entendí, no le gustaría verme así- suspiro mirando al piso -Tengo hambre...-
-Me imagino- sonrió dirigiéndose a la cocina -Es algo tarde pero creo que puedo hacerte algo para que aguantes hasta el almuerzo-
-Gracias mamá- la siguió con un poco más de ánimos.
Después del desayuno luz volvió a su cuarto pero está vez no para encerrarse, si no para dormir un rato pues se había pasado la noche esperando a que amity diera alguna señal de vida... pero nada, ¿por qué? Ella no lo sabía, pero amity solo trataba de no causarle más problemas, de todas formas de poco serviría.
ESTÁS LEYENDO
Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]
FanfictionLuz y amity son amigas de la infancia, un día amity decide confesarle sus sentimientos a luz, lamentablemente después de ciertos eventos desafortunados se verán obligadas a separase... pero, no es un adiós... ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Es una historia omegave...