Cap27

843 67 44
                                    

Eran las cinco y media de la mañana, la alarma del celular de luz podía escucharse por toda la casa, somnolienta y algo torpe la apago para luego levantarse de la cama, con mucha pereza, no estaba acostumbrada a despertar tan temprano, pero su nuevo trabajo lo requería. Se dio una ducha fría, cepillo sus dientes, se peino y se puso el uniforme, era diferente... todo se sentía diferente, esa ahora seria su rutina de la mañana, en fin, hora de desayunar e irse a trabajar. Uso su moto luego de no haberla sacado en un tiempo, sinceramente no tenía motivos para hacerlo más que para entregar paquetes a lugares lejanos, de todas formas no era bueno solo dejarla guardada. Cuando llegó al edificio, la dejó en el estacionamiento y se apresuró a ocupar su lugar de trabajo, ok, nada a salido mal por el momento, fue puntual, se veía decente y esa ducha fría con el café del desayuno la dejarían despierta por un largo rato.

-Tengo que ver a amity después del trabajo- recordó que le pidió hablar nuevamente, seguro para decirle el resultado de la prueba. Mentiría si dijera que eso no le ponía nerviosa, si es negativo no pasaba nada, pero sería decepcionante, ya se había hecho la idea de tener un bebé con amity, y si era positivo ahora tendría nuevas responsabilidades, debía hacerse cargo y no ser una cobarde, por su hijo, por amity. Se arrepentía de no haber contestado antes, tal vez hizo que amity se preocupara.

Los minutos pasaban y luz solo había visto a un par de empleados llegar, reviso sus carnets como le indico su jefe y los dejo pasar, fácil, lo difícil sería estar parada ahí por seis horas.

08:00 am: en el departamento...

Amity se estaba arreglando para salir, pensaba en ir a visitar a luz y de paso contarle sobre la prueba, claro que le había mandado un mensaje pidiéndole hablar con ella, pero no contesto quizá estaba ocupada, como sea ahora se puede decir que estaban saliendo ¿no?, no tenía nada de malo visitarla.

-¿Te arreglas para ir a ver a tu esposita?- como ya es costumbre, boscha la sorprendió entrando silenciosamente a su habitación.

-¿Tomaste clases para ser ninja? ¿Como es que nunca te escucho entrar?- por no decir que ni siquiera la oía respirar.

-Nah, puro talento natural... ahora responde mi pregunta-

-Si, visitaré a luz-

-Ya me lo esperaba, supongo que para decirle sobre el bebé-

-Así es- busco su cartera, tomo el sobre de la prueba y lo guardo, estaba lista para salir.

-Si que estas loca por esa chica ¿no?- río, amity irradiaba felicidad, era bueno ver a su amiga de esa forma después de mucho tiempo. Amity solo sonrió ante el comentario.

-Ya me voy, siento dejarte sola, luego podemos ir a algún lado o ver películas- nahia se había ido, por lo tanto boscha se quedaría en completa soledad dentro del departamento.

Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora