Cap19

1K 92 8
                                    

En algún bar de la ciudad...

Luego de que conversaran y resolvieran algunas cosas, luz y amity decidieron ir a un bar un poco alejado del lugar para alivianar un poco la tensión entre ellas, lo que se logro luego de un par de rondas, ahora hablan tranquilamente recordando viejos tiempos, cuando las cosas no eran tan complicadas y raras.

-Jaja ¿recuerdas cuando intente hacer un mortal hacia atrás y casi me rompo el brazo?- luz era la que más cosas locas había hecho en ese entonces.

-Si, me preocupe, dijiste que lo habías practicado- era un recuerdo gracioso pero no lo fue cuando pasó.

-Lo hice, creo que no calcule bien je- tomo un trago de su vaso, la cerveza estaba fría, muy refrescante en especial por que empezaba a hacer calor -Y... ¿como estamos?- se atrevió a preguntar.

-No lo se... dijiste lo que tenias que decir y lo acepto, aun así, si soy sincera contigo y conmigo, duele- también tomo un trago, quiza ya era demasiado para ella -Pero no estoy enojada si eso te preocupa, tu no tienes la culpa de nada, así que... estamos bien-

-Ok- suspiro con alivio, finalmente todo estaba resuelto o algo asi -Mm... ¿no estamos bebiendo de más?- empezó a sentir los efectos del alcohol.

-Yo quiero seguir aquí un rato, pero si tienes cosas que hacer puedes irte, estaré bien, se cuando detenerme- eso decía pero no dejaba de servirse.

-Mmm no, me quedaré contigo hasta que quieras salir- ¿dejarla sola en ese estado?, primero muerta.

-Como desees- un vaso más.

-¿Te sientes bien?- sabía que algo pasaba, aunque amity lo negara lo sabia.

-Estoy bien luz, a sido un día largo es todo- en parte era cierto, estaba cansada.

-Bueno...- no la molestaría más con eso, quería dejar el tema de lado de todas formas.

Por la tarde...

-No puedo creer que me hayas convencido de hacer ese concurso de bebidas... y me vencieras- luz ayudaba a amity para que se mantuviera en pie, ambas estaban ya muy ebrias.

-Jajaja ¿y por eso me sacaste del bar?- apenas termino su pequeña competencia luz fue la primera en levantarse lista para irse.

-No, te saque porqué ya hemos bebido demasiado- un poco más y se quedaban durmiendo en el bar, eso no era una buena idea.

-¿Y a donde vamos?- no reconocía la calle.

-¿Umm?...- tampoco sabía dónde estaba -Mierda... no lo - estaba mareada y su vista no era la mejor en ese momento, pero no podían estar fuera más tiempo, ya casi anochecía y en su estado corrían cualquier peligro -Creo que debemos pasar la noche en un hotel-

-¿Qué?- eso no podía ser bueno -¿Por qué? Solo sigamos hasta encontrar una parada de autobús o pidamos un taxi-

Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora