Cap17

1K 89 1
                                    

Y así llegamos al presente...

La alarma del celular fue lo que despertó a amity, sin embargo esta no tenía intención de levantarse, ¿qué haría ahora?, quedo claro que sus planes fueron abruptamente frustrados... a decir verdad, ¿por qué no lo pensó antes?, era algo lógico, ella se fue dejó el camino libre para que luz conociera a otras personas, no tenía forma de evitarlo.

-Soy una tonta- se repetía una y otra vez -Vine aquí, aparecí en su vida después de tantos años ¿esperando qué? ¿Qué todo siguiera como antes?... seguramente la hice sentir incomoda- el arrepentimiento no tardo en aparecer, debió ser un gran conflicto para luz. Quien ahora tenía novia... alguien más ocupando el lugar que le perteneció alguna vez -Y yo recorriendo todo el supermercado para encontrar un buen regalo- molesta pero no con luz ni nadie, si no con ella misma, huyó del lugar como una cobarde y ni siquiera le dio el regalo que luz tanto esperaba, pero sabía bien que si se quedaba no tendría buen ánimo por obvias razones, eso haría que luz no disfrutará su fiesta como debería, la mejor opción era irse o eso creía.

Horas antes en la fiesta...

-Paso tan rápido que no supe que hacer o como actuar, solo... paso y ya- luz caminaba de un lado a otro contándole todo lo que paso a willow y gus, se las arreglo para escabullirse entre la fiesta e ir al patio trasero -Y lo peor, clara me beso- caminaba más rápido -Fue corto pero lo sentí como si durará horas y no en el buen sentido-

-Bueno, quizá te alteras demasiado ¿que nos asegura que amity volvió con intenciones de reconquistarte?- gus trataba de tranquilizar a su amiga.

-Gus... ella me lo dijo- sobra decir que no funcionó.

-Ah- mejor dejar que luz se desahogara.

-Y amity se fue... ¿estará enojada? ¿Triste? ¿Se irá de nuevo? No puede hacer eso, ¿o si?- se comía las uñas de solo pensar en las posibilidades.

-¿Y la llamaste? Podrías hablar con ella y explicarle todo- willow le daba una solución pero...

-Si, lo intenté no se cuantas veces y no contesta- saco su celular para enseñarle las llamadas -Me preocupa...-

Gus y willow se miraron, conocían muy bien a luz como para saber cuando realmente necesitaba apoyo, esta era una de esas veces.

-Mira yo iré a verla mañana y le diré que quieres hablar con ella ¿si?- willow se ofreció.

-Por favor, eso ayudaría mucho- en serio lo agradecía.

-Mientras tanto puedes practicar lo que le dirás conmigo- gus también quería ayudarle en lo que pudiera.

-Creo que si necesitaré mucha, pero mucha practica- no sería una conversación cualquiera -Chicos, gracias ustedes son los mejores- se gano una sonrisa de ambos, en momentos como ese era bueno tenerlos a su lado, se sentía afortunada.

Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora