El día había ido bien, luz y liam estaban terminando con la camioneta que les habían encargado, no era que fallara solo que el dueño pidió que la revisaran y lavaran como lo hacia cada mes, cuando acabaron con eso era hora de reponer fuerzas comiendo algo, al menos para luz pues obviamente se había perdido el almuerzo, tomo la bolsa de papel que le dio eda, se sentó en el suelo apoyándose en una pared y sacó un sandwich de lo que parecía ser carne, no le dio tantas vueltas y empezó a comer, tenía hambre.
-Tranquila chica, te vas a atragantar- dijo el hombre al ver lo rápido que comía luz.
-Me pedi ed admuedzo- respondió con la boca llena.
-Traga y luego habla, no te entiendo- frunció el seño y se cruzo de brazos.
Luz hizo lo que el hombre dijo para luego reír avergonzada -Lo siento, dije que me perdi el almuerzo, eda me hizo esto rápido- le dio otra mordida al sandwich -Y esta muy bueno- nuevamente con la boca llena.
-Por suerte para ti, ella siempre te salva de situaciones como esta- tomo un pequeño banco y se sentó frente a luz -¿Donde estarías sin ella? jaja-
-Creo que sabes bien donde estaría...- El ambiente se puso un poco tenso -Bueno, terminé- arrugó la bolsa de papel y se levanto para tirarla en el bote de basura fuera del taller.
-Mm...- se quedó mirando a luz con algo de preocupación, se acercaba su cumpleaños, sabía que esas fechas eran duras para ella -¿Que tal si te vas a casa ya?- se levanto y fue a su lado.
-¿Que? Pero... ¿y la camioneta?- quería hacer bien su trabajo.
-Ya solo hay que esperar a que el dueño venga a recogerla, ten- de su bolsillo saco unos billetes -Tu parte del día de hoy- le entrego el dinero y le dio unas palmaditas -Buen trabajo, ahora fuera de aquí, ve a divertirte o lo que sea menos beber alcohol, creo que tuviste suficiente de eso anoche-
-Entendido- guardo el dinero, se despidió de liam y empezó a caminar, no sabía dónde ir, pero no importaba, tenía el resto del día libre y debía aprovecharlo.
○
○
○
○Mientras tanto: en un cuarto de hotel....
Amity había llegado a su habitación tan rápido como se lo permitieron sus piernas, puso el cerrojo y trato de controlar su agitada respiración -Tenia que pasar justo ahora- dijo para si misma, con la vista nublada y temblando un poco, intento buscar en su bolso los supresores que había comprado, no solía usarlos, normalmente solo se encerraba en su habitación y no salía hasta que su celo pasase, la señorita lilith y sus hermanos se encargaban de cuidarla, pero ahora no podía darse ese lujo y aparte estaba sola, sola y prácticamente sin lugar a donde ir, cuando por fin encontró las pastillas se tomó una así en seco, no había tiempo para buscar un vaso con agua, camino como pudo hasta la cama y se acostó en ella tratando de pensar en otra cosa... cuando se sintió un poco más aliviada, suspiro agradeciendo el rápido efecto de los supresores, aun así, no podía arriesgarse a salir, al parecer su búsqueda tendría que esperar.
-Perfecto, es simplemente perfecto- dijo algo molesta con ella misma, se supone que no debía perder tiempo.
Más tarde aprovecho que se sentía mucho mejor, para desempacar y arreglar un poco el cuarto en el que planeaba quedarse un tiempo, era pequeño así que no hizo muchos arreglos, limpiar un poco de polvo por aquí, acomodar algunas cosas, poner su ropa en el armario y listo.
-Mmm...- miro la hora, para su disgusto estaba por anochecer, no le quedaba de otra que salir mañana -Tranquila amity... sabías que iba haber dificultades-
Por algún lado de la ciudad...
Luz salía de una tienda con varias bolsas en mano, sentía que debía compensar a eda por lo de hace unas horas, así que compro algunos regalos para ella y por supuesto algo para si misma, entre otras cosas. Al mismo tiempo que caminaba varios pensamientos invadían su mente, su cumpleaños estaba cerca, para muchos eso debía ser motivo de celebración y felicidad, regalos, pastel, etc... pero para ella, no había motivo para celebrar ese día.
-Ya basta...- trato de dejar ciertos recuerdos de lado y se concentro en llegar a casa.
Una vez ahí reviso que eda no estuviera cerca, dejó las cosas en la mesa y fue a su habitación sin hacer mucho ruido, por suerte para ella, la mujer tenía el sueño pesado.
-Que día...- suspiro y finalmente pudo recostarse en su querida cama, no era tan tarde pero la fiesta de la noche anterior la dejo totalmente agotada, sin mencionar que el sillón en el que durmió no era el más cómodo del mundo, así que solo se dejó atrapar por el sueño...
Por la madrugada, luz se levanto sintiendo la boca un poco seca, con desgano y mucho sueño tuvo que salir de la cama para poder ir a la cocina a buscar un poco de agua, una vez saciada su sed, volvió a su habitación, estaba oscuro y tenía los ojos casi cerrados por el cansancio, terminó chocando contra un mueble haciendo que algunas cosas sobre el cayeran al piso.
-Maldición- dijo en voz baja y empezó a levantar las cosas del suelo, faltando solo una muy pequeña caja se detuvo, luz se quedó viéndola muy detenidamente, la levantó despacio y la abrió encontrando el collar que alguna vez alguien muy especial para ella le dio, no recordaba cuando fue que dejó de usarlo, después de tanto tiempo, llegó a aceptar el hecho de que amity no volvería, y es que lo veía imposible, estaba tan lejos de ella... seguramente conocería nuevas personas, quizá hasta ya se había olvidado de su pequeño romance adolescente, el solo pensarlo... abría viejas heridas.
-Seguro seguiste con tu vida, ¿no?...- sonrió, a pesar de todo, los buenos recuerdos seguían ahí.
Cerró la caja y la dejó sobre su mesita de noche, no sabía porqué, pero sentía la necesidad de tenerla cerca.
●●●●
ESTÁS LEYENDO
Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]
FanfictionLuz y amity son amigas de la infancia, un día amity decide confesarle sus sentimientos a luz, lamentablemente después de ciertos eventos desafortunados se verán obligadas a separase... pero, no es un adiós... ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Es una historia omegave...