-¿Qué es lo que pasa? ¿Por... por qué estás aquí?- se dirigió a luz, amity pensaba que después de todo el alcohol de esa noche luz no recordaría donde se estaba quedando.
-Yo... tu... tu amiga me invito- amity se veía un poco molesta, quizá la pequeña pelea que tuvo con nahia no le hizo mucha gracia.
-¿Qué?- ahora posaba sus ojos sobre boscha quien esquivo su mirada por su propio bien.
-No me mires así, sabes bien por qué lo hice- contesto con nervios.
-Boscha, lo que pase en mi vida es asunto mío- su amiga había ido muy lejos esta vez.
-Mm...- mejor no llevarle la contraria, por ahora.
-¿Amm? ¿Ya me voy?- pregunto luz, el ambiente estaba algo tenso.
-Si- contesto nahia.
-No- dijo boscha empujando a nahia hacia un lado algo fuerte -Amity no es por que quiera meterme en tu vida...- se acerco a su amiga -Bueno quizás un poco, pero es por una buena razón, piénsalo no será fácil "resolver el asunto" sola-
-¿Qué?- no entendió a la primera, pero se le vino a la mente todo el tema del embarazo, era cierto que no sería fácil criar a un niño sola, pero todavía no estaba segura de decirle a luz más aún cuando ni siquiera estaba confirmado.
-¿De qué hablan?- luz las interrumpió, estaba confundida. Amity la miro, luego a boscha y una vez más a luz, soltó un pequeño suspiro para luego acercarse a luz.
-Tengo algo que decirte pero prefiero que sea en privado- tomo su mano y camino alejándose de las demás -Vamos a mi habitación-
-Oh, claro- dejó que amity la guiará.
-Bueno ahí van- dijo boscha orgullosa de su trabajo.
-Callate- nahia estaba molesta.
-No te desquites conmigo, fue tu culpa lo de la pelea-
-Solo dije la verdad...-
Minutos antes...
No había más sonido que el del reloj en la pared de la sala, luz solo se limito a toser disimuladamente ante la atenta mirada de boscha y nahia. Supuestamente la chica que la invito tenía algo importante que decirle, pero solo la dejo sentada en un sillón y se fue a hablar con su amiga, estaban lejos de ella pero se notaba que estaban en desacuerdo, luego solo se acercaron a ella y se sentaron en el mueble más grande... en silencio.
-Y... ¿ya me dirán por qué estoy aquí?- luz se canso de tantas miradas.
-Pense que querías esperar a amity- contesto boscha.
-Si, pero es que mi bicicleta está afuera y podrían llevársela- debia poner cualquier excusa para salir de ahí -¿No me pueden llamar cuando amity este aquí?-
-¿Viniste en bicicleta?- eso llamo la atención de nahia.
-Tengo una moto pero creí que era mejor venir en bici- no le diría la razón.
ESTÁS LEYENDO
Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]
FanfictionLuz y amity son amigas de la infancia, un día amity decide confesarle sus sentimientos a luz, lamentablemente después de ciertos eventos desafortunados se verán obligadas a separase... pero, no es un adiós... ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Es una historia omegave...