Cap1

3.9K 184 1
                                    

El frío empezó a sentirse cada vez más conforme la noche se hacía presente, un ambiente melancólico invadía las calles acompañando el lento caminar de cierta chica que llevaba consigo una rosa, una cajita de regalo y un corazón roto, no había nadie cerca del lugar, ni personas, ni autos... todo estaba en completo silencio.

Amity soltó un largo suspiro para después detenerse al llegar a su destino -y... llegue aquí caminando- dijo para si misma al ver que sin darse cuenta por estar sumida en sus pensamientos, llego al hotel donde se estaba quedando temporalmente.

En esos momentos amity se encontraba tan cansada que solo quería llegar a su habitación, darse un baño y dormir por una semana si era posible, ese había sido sin duda alguna el día más decepcionante y doloroso de toda su vida. Al abrir la puerta de su habitación sintió cierto alivio, al fin estaba lejos de toda esa... situación de antes, empezó a acomodar todas las cosas que traía encima, su abrigo sobre un mueble, sus zapatos cerca de la entrada, la rosa por ahi y el pequeño regalo a la basura, dejó su celular el la mesita de noche para luego dirigirse al baño, en serio necesitaba esa ducha, pero justo antes de entrar recibió un mensaje, sabía quién era, sabía que preguntaría, pero no quería enfrentarse a eso aún así que solo lo ignoro y entro de una vez al baño.

Un rato después...

Después de ducharse, cambiarse y demás finalmente pudo recostarse en su anhelada cama, los pensamientos de todo lo que había ocurrido esa tarde invadieron su mente, no, no se sentía bien, y su único consuelo era llorar sin nadie a su lado, ni amigos, ni familia y mucho menos luz... ¿como es que todo se volvió tan diferente de repente?. Eso le hizo pensar en aquella época cuando todo estaba relativamente bien para ella, en fin, decidió mejor dormir de una vez por todas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

●OCHO AÑOS ANTES●

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En un pequeño parque con poca gente y un clima caluroso...

-Hoy es el día- exclamó una joven de catorce años, tratando de darse valor a sí misma mientras caminaba junto a su mejor amiga.

-Lo harás bien- willow trato de darle apoyo ya que la veía demasiado nerviosa -solo confía en ti, veras como todo sale bien-

-¿Y si dice que no?- al final no pudo dejar de preocuparse -quiero decir, esta bien lo entiendo no le gusto y ya, lo puedo superar, pero...

La mirada de amity cambió completamente, temía ser rechazada pero era algo que con el tiempo podría superar o al menos llegar a aceptar, sin embargo, lo que realmente le dolería era que luz llegara a alejarse de ella o que su relación no volviera a ser la de antes.

-Te preocupas demasiado- la interrumpió willow al verla tan pensativa -digo... es luz de la que hablamos, jamás haría algo que te hiciera sentir mal o se alejaría de ti, ella no es así-

-...Tienes razón- amity respiro profundo para calmarse -ahora solo debo esperar a que llegue- sonrió para luego despedirce de su amiga pues le había pedido que la acompañará solo hasta el parque.

Amity se sentó en una banca en lo que esperaba a luz, miró al rededor y no había nadie, ya era hora de que llegara su reloj marcaba pasadas del medio día... por un momento temió ser plantada.

-¡AMITY!- luz apareció por sorpresa detrás de ella dándole un susto -lo siento jaja- se notaba que había corrido para llegar -se me hizo algo tarde-

●●●●

Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora