-Entonces señorita clawthorne, lo que debe de hacer es simple, vigilar la entrada, revisar los carnets de los empleados, avisar a los demás por radio si ve algo fuera de lo normal y tomara el turno de la mañana, espero que este aquí a las seis sin retrasos- explico el hombre frente a luz.
Como dijo eda, dejó a luz en la empresa donde trabajaría y luego se fue a resolver otros asuntos. Luz escuchaba atenta las instrucciones del tipo tras el escritorio, mentiría si dijera que no estaba nerviosa, estar en una oficina tan elegante y grande le dejaba claro que estaba frente a alguien importante.
-Ah, si, emm... ¿a que hora termina mi turno?-
-A las doce, se le proporcionara un informe adecuado y seguro de vida-
-¿Seguro... de vida?-
-No tiene de que preocuparse, es solo una precaución, normalmente todo es muy tranquilo por aquí, puede que haya habido incidentes con empleados inconformes pero no hacen nada más que destruir elementos de oficina- dijo con tranquilidad, no quería espantar a luz.
-Claro...-
-Bien, la paga será cada fin de mes, cuatrocientos dólares ¿eso esta bien?-
-Por supuesto- la parte que le interesaba.
-Sería todo entonces- busco en los cajones de su escritorio y sacó una llave -En su casillero encontrará todo lo que necesita, ve a la planta baja- le entrego la llave.
-Ok, gracias señor- las tomo aceptando así que ese empleo era parte de su vida ahora, tenía sus dudas, pero no lo hacía por ella, debía mantenerse firme.
-No es nada, puede retirarse- y terminando de hablar con luz, volvió a centrarse en su trabajo revisando unos papeles.
Luz asintió y sin nada más que hacer ahí, fue a buscar su uniforme para luego volver a casa. Una tarde difícil, tenía miedo, no solo por su nuevo trabajo, todo estaba cambiando muy rápido, incluso parecía que estuviera planeado, la llegada de amity, lo que paso en el hotel, el bebé en camino... no negaba que también se sentía feliz pero... ¿estaba lista?.
-Ah...- dejo de pensar cuando su teléfono empezó a sonar, era amity... contestar, no contestar, por alguna razón se le hacia complicado decidir... Lo dejo sonar -¿Qué me pasa?- necesitaba hablar con alguien.
Departamento de amity...
Amity se encontraba en su habitación con un sobre en las manos. Los resultados de la prueba de embarazo estaban ahí. Decidió que era mejor abrir el sobre en privado, con las manos temblorosas lentamente lo abrió y sacó la hoja de papel que estaba dentro, leyó las primeras líneas y...
-¿Qué es eso?- sin que se lo esperara boscha la sorprendió apareciendo de la nada.
-¡Boscha no hagas eso!- el susto le hizo dar un brinco -Casi me da algo-
ESTÁS LEYENDO
Cambios ♡LUMITY♡ [OMEGAVERSE]
FanfictionLuz y amity son amigas de la infancia, un día amity decide confesarle sus sentimientos a luz, lamentablemente después de ciertos eventos desafortunados se verán obligadas a separase... pero, no es un adiós... ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ○Es una historia omegave...