"—¡¡MAMÁ!! —grito, tirándome a su lado en el momento que la veo caer—. No, no, no, no.
Comienzo a presionar la herida en su abdomen con ambas manos, en un intento desastroso de detener el sangrado.
—Elle... —Blake mira escéptico la escena desde el suelo; lugar donde cayó después que mi madre lo empujara—. Ella...
—Ella te salvó —afirmé aún presionando la herida contra su abdomen—. Mamá no cierres los ojos.
—Que puto desperdicio —suena la asquerosa voz de Eric—. Perdí una fuente de ingresos.
Mis ojos lanzan dagas hacia él.
—¡Eres un maldito hijo de puta! —lágrimas ruedan por mis mejillas sin control—. ¡Pagaras por esto y todo lo demás, malnacido!
—Basta de tanta jodería y mejor acabo con esto para que tú y yo podamos irnos, hijita.
El arma señala otra vez a Blake, sin una segunda oportunidad de evadir otra bala.
—¡NO! —me oigo gritar, pero el estruendo nunca llega.
Eric grita cuando el arma no dispara, «no hay balas».
Blake se lanza hacia él en un intento de derribarlo pero Eric es rápido y le da pelea a Blake. Mi atención se desvía a mi madre cuando me llama.
—Eleanor... —un espeso líquido comenzó a salir de su boca cuando comienza a toser. «Sangre.»
—Solo aguanta mamá. —empiezo a oír las sirenas.
—Yo... —el dolor le impide continuar, pero dejó de prestarle atención cuando un quejido suena. Levanto la mirada, topándome con mi más grande pesadilla.
Blake se sujeta el abdomen, donde una mancha color carmesí comienza a aparecer. Miro a Eric y noto la navaja en su mano, sonríe y se lanza otra vez hacia Blake, apuñalandolo una vez más removiendo la cuchilla, y termina lanzandolo al suelo.
—¡Blake! —intento ir hacia Blake en el mismo instante que Eric me enfoca.
Estoy lista para darle pelea cuando...
—¡Suelte el arma! —grita un oficial apuntando a Eric, quien se queda quieto mirándome con odio pero con gotas de satisfacción en sus orbes—. ¡Bajela con cuidado y aléjese de los civiles!
Acata la orden porque sabe que perdió. Otro oficial lo esposa y antes de que lo saquen grito: —¡Me encargare de que te pudras en la cárcel!
Me enfoco en Blake, que permanece consciente pero sujetándose el abdomen. Me mira y noto el miedo en sus ojos. Mi pecho se estruja. Intento ir hacia él pero mi madre aprieta mi mano, recordándome que él no es el único herido.
—La ambulancia está en camino —informa uno de los oficiales, porque si antes eran dos, ahora había media docena de ellos.
—Por favor ayudenlo. —suplico por primera vez en mucho tiempo—. Por favor...
Gracias al cielo lo hacen. Tiempo. Solo ambos necesitan eso hasta que la ayuda llegue.
—Ellie... —regreso la mirada a mi madre cuando sujeta mi mejilla con su mano ensangrentada—. Pe-perdóname, por tod-do.
—No te enfoques en eso, mamá —las lágrimas nublan mi vista—. Ahora lo importante es que no hables para que no pierdas fuerzas ¿de acuerdo?
Ella niega con la cabeza, sus ojos del mismo color que los míos anegados en lágrimas.
—Llegó mi hora de pagar las consecuencias de mis actos cobardes.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad (TERMINADA)
General Fiction"Ambos se conocieron en el peor momento de sus vidas pero fue solo por eso que encontraron un soporte el uno en el otro desde ese instante". La vida nos tiene muchas sorpresas, quizás alguna vez nos hemos preguntado exactamente eso: ¿Qué sorpresas h...