ESTE CAPITULO PUEDE CONTENER
ESCENAS O LENGUAJE FUERTES
PARA ALGUNOS LECTORES.
—Definitivamente has perdido la cabeza —habla Nico mirándome mal—. Y definitivamente yo también al haberte seguido en vez de detenerte.
—Blake mencionó que no permitiría que fuera sola, y no estoy yendo sola, Nicolás, ¿o sí?
—Se refería a que él te acompañará, Eleanor.
—Él nunca especificó eso —digo haciéndome la desentendida. Nico solo se resigna a ponerme mala cara.
Sí, no era la mejor de mis ideas ya que era de noche, pero ya no podía seguir así, necesitaba mis cosas.
Originalmente mi plan era ir sola, pero dio la casualidad que me tope a Nico y no hubo manera de disuadirlo para que no me acompañara al lugar menos deseado del planeta.
Quería ir sola para que todo fuera más rápido, pero Nico no pensaba lo mismo.
—Elle, enserio creo que esto es una muy mala idea —decía preocupado.
—No pasará nada malo —era tanto para tranquilizarlo a él como a mi misma—. Él no será tan estupido para hacerme algo si voy acompañada, y si tan siquiera se atreve, lo primero que haré será ir a poner una denuncia. De todas formas creo que ya va siendo hora...
Nico se tensó un poco en su asiento. No le tomé mucha importancia.
—Eres muy valiente —lo mire en broma cuando rompió el silencio—. Lo digo de verdad. Has soportado mucho en todos estos años, y te merece mis respetos, el de cualquier de hecho, porque además de ser valiente eres fuerte.
—Nunca me he considerado valiente. Nunca detuve el abuso...
—Eras una niña, Eleanor.
—Pero no una valiente —miro hacia otro lado—. Creo... —trago saliva— que a veces solo finjo serlo.
Busca mi mirada y se lo concedo.
—Tú no finges nada... —coloca su mano en mi mejilla, con una sutil caricia, entonces noto que está limpiando una lágrima—. Has vivido cosas atroces, sí. Pero no te puedes considerar una cobarde al no enfrentarte antes contra ese sujeto porque solo eras una niña. Y has sido valiente, no una cobarde, porque un cobarde no habría aguantado tanto, se hubiera dejado ir hace mucho. Pero tú —me sonríe— has seguido luchando porque no te quieres hundir. Y eres muy valiente, además de fuerte, por seguir luchando. Nunca dejes de luchar, Elle, con o sin Blake, sé que puedes con todo. Porque eres la chica más valiente y fuerte que conozco.
Sentí una opresión en el pecho, pero no la que siempre sentía, esta se sentía diferente.
—Gracias. —agradezco, estirandome lo suficiente para abrazarlo sentada—. Es lindo que venga de ti.
—No te acostumbres. Simplemente estaba inspirado.
Ahogo una risa mordiéndome el labio.
Me separo de él y nos seguimos mirando. —Eres un gran chico, Nico, debajo de esa fachada de rompecorazones.
Niega con la cabeza divertido.
—Lo digo en serio —busco su mirada, la cual aparta avergonzado—, si mostraras más esta parte de ti, seguro más chicas "caerían" a tus pies.
—¿Lo dices por experiencia propia? ¿Te hice caer? —sube y baja las cejas, insuinandose. Rio y le doy un golpe amistoso en el brazo.
Ahí queda zanjado el tema pues llegamos a la parada. Un escalofrío me recorrió la espalda cuando quedaba poca distancia del lugar, y comencé a creer que Nico tenía razón, esto era una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad (TERMINADA)
Aktuelle Literatur"Ambos se conocieron en el peor momento de sus vidas pero fue solo por eso que encontraron un soporte el uno en el otro desde ese instante". La vida nos tiene muchas sorpresas, quizás alguna vez nos hemos preguntado exactamente eso: ¿Qué sorpresas h...