25- ❝Con juguetes❞.

296 17 0
                                    

Narrador omnipresente:

Sonó el ruido de un teléfono que había comenzado a grabar, en primer plano se vio un cuerpo blanco desnudo con una erección presente, una de sus manos se acercó al miembro erecto para comenzar a masturbarse, se escuchaban suspiros suaves, fue así durante unos dos minutos, sus movimientos eran lentos pero placenteros, pronto el cuerpo se levantó de la cama, desapareciendo por unos segundos hasta que después regresó con varios tipos de dildos en brazos, los dejó en la cama, parecía que no se decidía en cual usar.

–Este es más parecido al de él– Habló casi susurrando y tomó un dildo grueso y grande, parecido a un pene humano pero era un poco más triangular.

Acomodó el juguete en la cama y sacó una botella, un lubricante que asimilaba la densidad y textura del semen, fue llenando el dildo por dentro y esparció un poco en el exterior; se levantó y se acomodó, quedando su trasero ante la cámara, acomodó la punta en la entrada masajeándose un poco para mojarla con el lubricante, tras eso finalmente se animó a meterlo, soltando así un pequeño quejido de dolor pero a pesar de los quejidos siguió insertándoselo hasta llegar al fondo, dejando salir un suspiro de alivio, volteó a la cámara con una ligera sonrisa y entonces empezó a penetrarse así mismo subiendo poco a poco la velocidad y el volumen de sus gemidos. De a ratos se sacaba el dildo sólo para expulsar el lubricante que se le metía y de una estocada volver a insertarse el juguete, era común en sus videos hacer esto, hasta a veces hacía unboxing de sus nuevos juguetes.

Pero este video tenía un giro, en un momento se cortó la toma para ver ahora uno en primera persona, alguien caminaba por los pasillos de la casa, escuchando de fondo los gemidos del rubio, buscando de puerta en puerta, finalmente llegó al correcto, entró con sigilo, el rubio estaba demasiado concentrado en masturbarse que no notó su presciencia, la figura misteriosa se quedó viendo unos momentos, gozando de los gemidos del contrario hasta que finalmente decidió hablar.

–Vaya, vaya, vaya– La toma volvió a cambiar a la cámara que grababa al rubio. –Miren qué tenemos aquí– Su rostro parecía de terror.

–¡Se-Señor! No lo... no-no lo esperaba tan pronto– Se movió con todo y el juguete dentro de él para mirarlo frente a frente.

–¿Qué haces?– Dijo seriamente acercándose a él.

–Yo-Yo... Yo sólo pasaba mi tiempo, e-esperando a que llegara porque...– Soltó un gemido al sentir que el juguete se resbaló de su entrada y cayó a la cama. –¡Mierda! ¡No podía soportarlo más- ¡AH!– Fue tomado del cuello y acostado en la cama, la toma cambió de regreso al POV.

–Creí decirte que no podías masturbarte sin mi permiso ni presciencia, sabes que amo verte como una perra necesitada– Acarició su mejilla y la presionó con algo de fuerza dejándola roja.

–¡Lo-Lo sé! Pe-Pero en la mañana no me dejó terminar y-y el semen aún caía de mi entrada, me sentía necesitado, ¡lo necesitaba!– Empezó a gemir cuando la mano de la figura misteriosa comenzó a masturbar su miembro.

–Pues ahora te daré tu castigo, zorra– Tomó el dildo y volvió a insertarlo sin piedad, presionándolo para que todo el lubricante con el que fue llenado se expulsara dentro de él.

Lo volteó para esposarlo con esposas de peluche y luego sólo se quedó admirando como el rubio sacó por su cuenta el dildo haciendo que rodara por la cama y luego cayera al suelo, todo el lubricante salía de a chorros, a veces el rubio pujaba para que terminara de salir todo; estaba tembloroso, no se sabía si del miedo o de la excitación, probablemente por ambas, la cámara de tanto en primera persona como la que grababa al rubio sólo permitía ver que la persona tenía unos fuertes brazotes cubiertos de pelaje azulado, se escuchó un cierre de pantalón y luego la cámara en primera persona permitió ver como esas manos liberaban su pene grande y grueso ya erecto, se acercó a la entrada del humano y la acarició con la punta de su miembro, dejando que se lubricara bien y así entrar lentamente disfrutando de los quejidos del de abajo.

Empezó moviéndose lentamente, de a ratos sacando su miembro y volviéndolo a insertar, lo que más disfrute le daba eran los gemidos, agudos, suaves, claramente con el propósito de provocarlo, aprovechando la posición le dio unas nalgadas y apretones, dejando su trasero rojo; en un momento sacó su pene y se agachó para tomar el dildo, lo masturbó sólo para decorar la escena y tras eso lo insertó, sonrío malicioso y soltó unas risas, el de piel clara ya sabía que significaba.

–¡E-Espere- ¡AH!– El pene del ventrexiano se hizo espacio en su ano para también entrar acompañando al juguete.

–Esto es lo que te pasa por desobedecerme– Ahora sí comenzó las embestidas fuertes.

La toma nuevamente cambió para enfocar al rubio, quien ya estaba soltando lágrimas del dolor pero a su vez sonreía, sacaba la lengua tratando de recuperar aire de lo cansado que estaba, la toma cambió ahora enfocando justo donde estaba sucediendo la penetración, el ano del humano se veía rojo sin embargo también ya estaba chorreante por el lubricante, las embestidas sonaban fuertes, incluso más que los gemidos de ambos.

–Prepárate... ya-ya casi– Gruñó enterrando sus garras mientras terminaba dentro de este, se detuvo hasta esperar que su orgasmo acabara.

Cuando lo hizo sacó su miembro y el juguete para, nuevamente, admirar como el fluido caía de su entrada, ahora todo lo que se escuchaba eran los suspiros de cansancio de ambos y el video terminó.

"SIRVIENTE ENCONTRADO MASTURBÁNDOSE RECIBE SU BUENA POLLA".
7.5 k de vistas.

↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ  『 Garycato 』♡ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora